Oops, Microsoft lo hizo de nuevo: El gigante de Redmond lanzó Windows 10 KB3201845 al público en general hace unos días, pero muchos usuarios se quejan de que la empresa no ha probado la actualización a fondo. Como resultado, KB3201845 introduce más problemas de los que soluciona.
Como recordatorio rápido, la última actualización de Windows 10 inutiliza los ordenadores y mata varias aplicaciones de Microsoft y de terceros. Además, la desinstalación de la actualización no resuelve este problema. Los usuarios informan que están experimentando los mismos errores incluso después de eliminar KB3201845.
Desafortunadamente, parece que KB3201845 se aferra a los ordenadores con Windows 10 como una sanguijuela. Dado que esta actualización se descarga e instala automáticamente, a menudo vuelve después de que los usuarios la eliminan.
Hemos notado otra tendencia interesante relacionada con la implementación de KB3201845: Los usuarios de Windows 10 simplemente están cansados de los experimentos de actualización de Microsoft. No es la primera vez que una actualización de Windows 10 rompe los equipos. Sin embargo, apenas recordamos otra vez que los usuarios han estado tan enojados con Microsoft.
Los usuarios ruegan a Microsoft que ponga fin a sus experimentos de actualización de Windows 10
En pocas palabras, los usuarios habituales de Windows 10 sienten que Microsoft está realizando experimentos en sus ordenadores. Muchos usuarios se quejan de que la compañía está presionando demasiadas actualizaciones sin pulir últimamente: «¿Qué está haciendo Microsoft? ¿Lanzan actualizaciones sin probar?»
Los usuarios también sienten que Microsoft está forzando estas actualizaciones al eliminar todas las opciones para bloquear las actualizaciones. Vale la pena mencionar que muchos usuarios que instalaron KB3201845 reportan que la actualización sigue volviendo, incluso después de haberla desinstalado.
Alguien debería preparar una demanda colectiva. Si yo compraba un coche, la empresa enviaba a un mecánico para «arreglar» un problema, pero lo hacía inutilizable para que todo el mundo lo demandara. Ahora, por ejemplo, tienes tu ordenador, que es más importante que el transporte. Tiene algo más que la vida de su negocio o personal organizada en pequeños detalles, no lo conecta con el resto del mundo.
¿Ahora completamente inutilizable por un minuto, una hora, un día o una semana y no ser compensado por el tiempo? Supongo que no es tu ordenador y no es tu tiempo y no es un problema de Microsoft.
Aunque esta pesadilla de actualización pueda parecer tan sombría, también hay usuarios que no han encontrado ningún problema después de instalar KB3201845.
Microsoft aún no ha emitido ningún comentario sobre esta situación. En realidad, el silencio de la empresa es una de las cosas más molestas para los usuarios. El foro de Microsoft ha sido inundado con temas relacionados con KB3201845, pero no hay respuestas oficiales.
Los ingenieros de Microsoft son definitivamente conscientes de este problema debido al número de usuarios que ya han informado de estos errores. La reciente ola de errores de la actualización sorprendió a Microsoft, pero la empresa debería al menos informar a los usuarios de que está investigando el problema, incluso si no tiene una solución permanente que ofrecer.
Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Aquellos de nosotros que tenemos problemas? ¿Esperamos a que lo arreglemos? He intentado todo lo que se me ha ocurrido.
Desafortunadamente, la reciente actualización de KB3201845 es la gota que colmó el vaso para muchos usuarios de Windows 10. Como resultado, eligieron votar con los pies: «Muy enfadado. Tenía un PC perfectamente utilizable ayer. Ahora ni siquiera es capaz de reinstalar Windows. MS me acaba de dar un adorno de £800 para Navidad. Linux, creo!!!»
¿Cuál es su postura sobre esta situación? Comparta sus ideas en la sección de comentarios a continuación.