Windows 10 KB3194496 rompe el ratón y el teclado

Windows 10 KB3194496 rompe el ratón y el teclado

Microsoft recientemente publicó KB3194496 al público en general, trayendo una serie de importantes correcciones de errores. Esperábamos que esta actualización acumulativa estuviera disponible el martes de parches, pero parece que Microsoft consideró que la actualización era lo suficientemente estable como para ser implementada en todos los usuarios de Windows 10.

Tal vez hubiera sido mejor si Microsoft hubiera esperado un poco más. De esta manera, la empresa habría tenido la oportunidad de recopilar comentarios exhaustivos de los usuarios y parchear eventuales problemas. Como recordatorio rápido, la actualización KB3194496 fue enviada al canal público de Windows 10 justo un día después de que estuviera disponible para Release Preview y Slow Ring Insiders.

Como era de esperar, quizás debido a la prisa de Microsoft, la actualización acumulativa KB3194496 trae sus propios problemas. Los usuarios han informado de que KB3194496 está rompiendo la funcionalidad del ratón y el teclado. Más específicamente, no pueden usar el ratón y los botones del teclado no responden.

KB3194496 rompe la funcionalidad del ratón y el teclado

Así que tengo un amigo que acaba de terminar de instalar la actualización acumulativa KB3194496 para Windows 10 hace unas horas. Windows did its typical «Installing X%» and reboot, but when it reboot it was trying to do an automatic system repair. Luego se corta inmediatamente a una pantalla azul que le dice que elija un diseño de teclado, pero no puede usar el ratón y los botones del teclado no responden.

Varios usuarios ya han confirmado que tienen los mismos problemas después de instalar la actualización acumulativa KB3194496, y alrededor de 100 personas ya han visto el thread que describe este problema. Todo indica que no se trata de un problema aislado.

¿Ya ha descargado KB3194496 en su ordenador con Windows 10? ¿Está todo funcionando bien para ti? ¿También tiene problemas con el ratón y el teclado? Cuéntanos más sobre tu experiencia en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario