Saltar al contenido

Windows 10 KB3194496 corrige problemas de descarga de Forza Horizon 3

Windows 10 KB3194496 corrige problemas de descarga de Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 se lanzó recientemente para PC con Windows 10, pero muchos jugadores no han podido descargar e instalar el juego. Por varias razones, el proceso de descarga no se inicia, falta el botón de descarga o el proceso de instalación se atasca de repente.

Otros jugadores que fueron un poco más afortunados y lograron lanzar el juego, no pudieron avanzar debido a las constantes caídas.Los desarrolladores del juego reaccionaron rápidamente, reconociendo los fallos. El equipo también publicó una guía destinada a ayudar a los jugadores a evitar estas situaciones, así como una serie de soluciones rápidas.

Sin embargo, parece que Microsoft tiene la solución definitiva para solucionar los problemas de descarga e instalación de Forza Horizon 3. La empresa invitó a los jugadores a descargar la última actualización acumulativa para Windows 10, KB3194496, para solucionar los problemas de descarga de Forza Horizon 3.

Bueno, hay un problema: muchos usuarios no pueden instalar la actualización. Parece que Microsoft se apresuró cuando publicó la actualización acumulativa KB3194496 al público en general, sólo un día después de que la actualización se hubiera implementado en los programas Release Preview y Slow Ring Insiders.

Por el momento, para muchos usuarios, la única solución para instalar KB3194496 en sus ordenadores con Windows 10 es descargar la actualización manualmente. También debemos mencionar que bastantes usuarios que instalaron la actualización KB3194496 se quejaron de que rompía la funcionalidad de su ratón y teclado.

Sin embargo, si experimentas problemas de descarga e instalación de Halo 5 Forge, ReCore, Forza Horizon 3 y Gears of War antes de realizar el pedido, puedes descargar KB3194496 y ver si la actualización corrige estos problemas.

Etiquetas: ,