Saltar al contenido

Windows 10 Insider construye pausado por ahora mientras Microsoft prepara algo enorme

Windows 10 Insider construye pausado por ahora mientras Microsoft prepara algo enorme

Hay algunas noticias desafortunadas para Windows Insiders que han salido a la luz recientemente. El flujo constante de vista previa se construye para Windows 10, que vienen a través del anillo rápido están a punto de detenerse. Bueno, al menos por ahora, hasta ahora. Microsoft ha decidido «pausar» el lanzamiento de Windows 10 Insider Preview basándose en los anillos Fast y Slow.

La previsualización de Windows 10 Insider Preview está diseñada para PCs, y se ha revelado como una pausa para la transición al nuevo sistema de entrega de la Plataforma de actualizaciones unificada.

Doña Sarkar, de Microsoft, dio la noticia en una entrada del blog. En relación con el lanzamiento de Windows 10 Mobile Insider Preview Build 14977, declaró:

«Nos estamos preparando para empezar a lanzar versiones de PC a Insiders usando UUP. Para prepararnos para esto, vamos a hacer una pausa en todas las versiones de PC para los anillos Fast y Slow a partir de esta noche (viernes 12/2). Comenzaremos a volar las últimas construcciones vía UUP comenzando con nuestros anillos internos primero y luego a Insiders en base a los criterios de promoción de cada anillo. Estamos emocionados de poder lanzar versiones para PC a Insiders usando UUP! Las construcciones móviles no se ven afectadas por esto».

Si recuerda, Microsoft anunció su tecnología Unified Update Platform (UUP) hace aproximadamente un mes. Esto trajo varias características nuevas a Windows 10, principalmente relacionadas con la optimización de las actualizaciones.

Microsoft afirmó además que UUP ofrecerá más control sobre el momento en que se instalen las actualizaciones. En última instancia, esto requerirá menos procesamiento local y, a su vez, mejorará la vida útil de la batería. Además, UUP está equipado con tecnologías que utilizan descargas diferenciales.

El nuevo mecanismo de actualización estará disponible para Windows Insiders en PC, tableta, teléfono, IO y HoloLens.

He aquí una mirada completa a las nuevas características de UUP:

Características básicas de UUP

  • Lleva lo mejor del PC al móvil: A diferencia de los PCs, los dispositivos móviles requieren que usted se instale en dos tiendas (actualizaciones) para estar al día con UUP, Mobile será capaz de saltar a la última versión en un solo «salto» como lo hace PC hoy en día. Es decir, actualizar la última compilación en una sola operación, independientemente de la compilación base que esté ejecutando actualmente.
  • Mecanismo de actualización modificado y eficiente: Microsoft también está renovando la forma en que Windows 10 busca actualizaciones. «Estamos reduciendo los datos de actualización enviados a los dispositivos cliente, así como la cantidad de procesamiento que estamos realizando en los dispositivos», dijo el director de Microsoft, Bill Karagounis, en noviembre. Esto es especialmente importante para los dispositivos construidos en el sistema operativo móvil. UUP renderizará el servicio Windows Update para evaluar qué actualizaciones son necesarias para el dispositivo. Esto ocurre, por supuesto, cuando el dispositivo comprueba si hay actualizaciones.
  • Descarga de construcciones selectivas: Permite que un dispositivo sólo marque la última versión, en lugar de la versión completa y la descargue. Sólo añade el paquete que se ha cambiado desde la última vez que actualizó el dispositivo.

Esta pausa puede ser vista como algo bueno después de todo. Como representa el comienzo de la segunda fase. Permitiendo un cambio en el lugar donde se construye el sistema Insiders basado en PC, también comenzará a ser entregado a través de UUP. El lanzamiento oficial de las versiones de Windows 10 se transferirá a este nuevo sistema más adelante en 2017.

Etiquetas: , ,