Windows 10 Spring Creators Update comenzó a llegar a Insiders hace unos días. La actualización trae una serie de nuevas características que son muy útiles.
Por ejemplo, la actualización viene con una nueva API de Captura de Pantalla que los desarrolladores pueden usar para grabar fotogramas de una pantalla o ventana de aplicación para crear instantáneas o secuencias de vídeo. La nueva función ayudará a los desarrolladores a crear experiencias más interactivas y de colaboración para los usuarios.
La nueva API de captura de pantalla admite los modos de visualización y ventana
El «Most Valuable Potato (MVP)» de Microsoft, como él mismo se llama o simplemente Rafael Rivera, lo hizo anuncio en su cuenta de Twitter. » La nueva API de captura de pantalla en acción necesita «graphicsCapture » cap. Soporta ambos modos de visualización y ventana! » ha publicado.
Por lo tanto, la API invoca una interfaz de usuario de sistema segura dirigida a los usuarios finales que pueden elegir la pantalla o la ventana de la aplicación que desean capturar. El sistema dibujará un borde amarillo de notificación alrededor del elemento capturado activamente.
Si hay varias sesiones de captura simultáneas, se dibujará un borde amarillo alrededor de cada uno de los elementos que se están capturando. Los usuarios finales tendrán que dar permiso explícito para que la pantalla sea capturada.
- RELATIVO:Mejores 5 herramientas gratuitas de captura de pantalla de Windows 10
Comentarios de los usuarios
Después de leer el anuncio tweeteado por los usuarios de Microsoft, Rafael Rivera se mostró complacido de que las peticiones del equipo de Skype hayan sido tomadas en cuenta. Otros usuarios también encontraron que la función de zoom era muy útil aquí diciendo que » A veces activar Lupa al 100% de zoom puede ayudar aquí, ya que dejará caer el cursor para volver a renderizar el software. «
Si se pregunta si la nueva función necesitará grabadoras, o si las aplicaciones de streaming necesitan ser reescritas en UWP para poder utilizar esta nueva API, la respuesta es bastante sencilla. Como se trata de una API de UWP, no hace falta decirlo.
Puede leer más sobre esta nueva característica en la página Windows Dev Center .