La versión de Windows 10 Fall Creators Update Insider viene con una nueva característica para Windows Update que le permitirá limitar la cantidad de ancho de banda que utiliza, una característica que no se mencionó en la publicación de Windows 10 Insider Preview build 16237 en el sitio web oficial de Microsoft.
Limitación del ancho de banda de Windows Update
- Abra la aplicación Configuración utilizando el método abreviado Windows-I. Vaya a Actualización y seguridad. Cuando se abra la ventana Configuración, haga clic en el enlace Opciones avanzadas de la página.
- Encuentre el enlace «Optimización de la entrega» en esta página y haga clic en él. Puede realizar algunos cambios en el comportamiento de Windows Update en él.
- Haga clic de nuevo en «Opciones avanzadas» en la página de optimización de la entrega.
-
Verá tres opciones de limitación de ancho de banda:
- Límite de descarga: Esto limitará la cantidad de ancho de banda que se utiliza para descargar actualizaciones en segundo plano.
- Límite de carga: Esto limitará la cantidad de ancho de banda que se utiliza para cargar actualizaciones a otros PCs en Internet.
- Límite de carga mensual: limita el ancho de banda de carga mensual.
- Encontrará la opción en Configuración del equipo – Plantillas administrativas – Componentes de Windows – Optimización de la entrega – Ancho de banda máximo de descarga.
- Habilite la política y cambie el valor de 0, lo que significa ilimitado.
La opción de limitar el ancho de banda que utiliza Windows Update al descargar o cargar actualizaciones en segundo plano es una gran adición. Es beneficioso para los usuarios de Windows que notan que Windows Update utiliza demasiado ancho de banda en algún momento e impacta otras actividades en el sistema.