No más fallos de arranque! Microsoft ha introducido una interesante funcionalidad que permite que el sistema operativo Windows 10 solucione los problemas de arranque para evitar fallos en el arranque.
La característica ya se ha implementado para solucionar problemas que habían estado impidiendo la instalación de las actualizaciones del SO Windows 10 debido a algunos problemas de incompatibilidad graves.
Muchos usuarios de Windows 10 suelen encontrar errores inmediatamente después de instalar las últimas actualizaciones. Por lo tanto, esta es una característica muy necesaria.
Hemos eliminado algunas actualizaciones instaladas recientemente para recuperar el dispositivo de un fallo de inicio.
Su sistema no podrá iniciarse en ese caso. Por lo tanto, el sistema operativo intentará recuperar usando opciones de recuperación automática.
Si ninguno de ellos funciona, la única opción es desinstalar las actualizaciones problemáticas. Esto eliminará los hotfixes, service packs, controladores de dispositivos y archivos de sistema actualizados que trajeron las actualizaciones respectivas.
El sistema operativo puede incluso llegar a bloquear las actualizaciones automáticas durante 30 días.
Desinstalación automática de las actualizaciones
Microsoft es muy abierto sobre los errores que existen en sus actualizaciones. El gigante de la tecnología anima a los usuarios a informar de los errores que han estado experimentando.
La función de desinstalación automática es uno de los esfuerzos que ha realizado la empresa para resolver estos problemas de actualización. Asegurará un entorno de trabajo seguro y sin problemas para el sistema operativo Windows 10.
No te preocupes, si todavía estás interesado en instalar las actualizaciones respectivas, siempre puedes intentar reinstalarlas. Parece que la acción se ha tomado para animar al mayor número posible de usuarios a actualizar a Windows 10.
De hecho, muchos dudaban en usar la última versión debido a los frecuentes errores. Por lo tanto, esta característica será extremadamente útil para todos los usuarios de Windows 10.