Microsoft acaba de lanzar la Creators Update para Windows 10 PCs y, como era de esperar, la versión ha causado un par de errores. Uno de ellos afecta al rendimiento y la salud de los equipos de sobremesa conectados al SAI.
Un usuario de Windows 10 que acaba de actualizar a Creators Update publicó la siguiente queja en la página de la Comunidad de Microsoft:
Me he actualizado a Creators Update esta semana. Un problema: computadora de escritorio conectada al UPS (APC, batería HID, controlador nativo Win). Rendimiento y salud del dispositivo se queja de que la duración de la batería se ve afectada por el brillo de la pantalla ajustado al máximo. Obviamente no puedo cambiarlo (HTPC con NVIDIA ION, conectado a un televisor HDMI) – en los ajustes no hay tal ajuste disponible.
Los estados de advertencia:
El brillo de la pantalla de este dispositivo está actualmente ajustado al máximo. Esto puede afectar a la duración de la batería del dispositivo. Puede cambiar esto en Configuración.
Ahí está el problema: es imposible ajustar el brillo de la pantalla en un escritorio. Otro usuario informa del mismo problema incluso después de cambiar el brillo de la pantalla:
Estoy en un portátil e incluso después de bajar el brillo de la pantalla, la advertencia no desaparece.
La buena noticia es que un representante de Microsoft se comprometió a intensificar el problema con los ingenieros del gigante de Redmond. Con suerte, Microsoft pronto lanzará un hotfix para solucionar este problema.
Si también ha experimentado varios problemas en equipos de escritorio conectados a UPS después de actualizar a Windows 10 Creators Update, utilice la aplicación Feedback Hub para proporcionar a los ingenieros de Microsoft más detalles sobre este problema.
¿Encontró un problema similar después de actualizar a Creators Update? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.