Saltar al contenido

Windows 10 Creators Update informó problemas: esto es lo que está roto

El Windows 10 Creadores de actualización es más reciente versión del sistema operativo de Microsoft. El gigante de Redmond espera revolucionar la industria de las computadoras personales una vez más gracias a la gran cantidad de nuevas características y mejoras recientemente agregadas.

Sin embargo, para muchos usuarios, la experiencia de actualización no ha sido tan fluida. Muchos usuarios han encontrado varios problemas técnicos durante y después de la actualización. En este artículo, vamos a enumerar los errores más comunes de Creators Update informados por los usuarios, así como sus soluciones alternativas, si están disponibles.

Lea este artículo detenidamente, ya que es posible que desee posponer la actualización hasta que Microsoft haya solucionado estos problemas.

Windows 10 Creators Update informó errores

  • Problemas de pantalla negra

Si encuentra problemas con la pantalla en negro durante el proceso de actualización, dele a su PC unos minutos. Si no sucede nada, realice un apagado forzado. Esta acción debe enviar su dispositivo directamente a la pantalla » Instalar aplicaciones / preparar su PC / Tenemos actualizaciones para usted «.

Además, no olvide desconectar los periféricos antes de presionar el botón de actualización. Los usuarios informan que la pantalla permanecerá en negro (o en espera) después de la actualización si mantiene sus periféricos conectados.

  • Dolby Digital Live y DTS Interactive no funcionarán

Los usuarios informan  que hay un problema de compatibilidad entre Creators Update OS y Dolby Digital Live y DTS Interractive. Muchos usuarios han regresado a la Actualización de aniversario porque el controlador de audio de alta definición Realtek no acepta Dolby Digital Live y DTS Surround. Por el momento, no hay una solución disponible para resolver este problema.

Se instaló Realtek Driver R2.81 que funciona completamente con 1607. Después de instalar 1703 (compilación 15063.13), el controlador de audio se volvió loco creando una carga de CPU del 100%. Después de reinstalar, el problema de carga de la CPU se resolvió al 100%, pero DTS Connect ya no funcionaba. La reinstalación de otro controlador no resolvió el problema. Hemos tenido este problema con el lanzamiento inicial de Windows 10 en 2015. MS tardó casi 6 meses en resolverlo. Ojalá no esta vez.

  • La memoria de la computadora está llena después de la actualización

Parece que la Actualización de creadores agota la memoria de la computadora. Los usuarios informan  que la memoria está llena después de la actualización, lo que hace que sus computadoras se congelen. Una vez más, este problema obligó a muchos usuarios a retroceder.

[…] Después de actualizar a la nueva compilación a través del asistente de actualización, me he encontrado con algunos problemas. Windows parece olvidar cómo administrar la memoria porque después de instalar la actualización la computadora se congeló después de reiniciar la computadora y monitorear los procesos que vi que la memoria estaba llena ejecutó un diagnóstico que informó que los sticks estaban bien. Me encanta la nueva actualización odio los errores […]

  • Error de actualización de creadores 0x80070070

A pesar de tener suficiente espacio en el disco duro, algunos usuarios no pueden actualizar a Creators Update porque Update Assistant dice que no hay suficiente espacio en disco disponible. Las herramientas de alguna manera no pueden leer el espacio disponible correcto .

Error de actualización de creadores 0x80070070 no hay suficiente espacio en disco Tengo más de 182 gb abiertos

  • Microsoft Edge no responde o se congela

Los usuarios informan  que Edge Hub no responde después de instalar Creators Update. No pueden ver ni guardar sus favoritos y Edge se congela cuando hacen clic en el Hub.

cuando descargué, los creadores actualizan el hub en edge ya no funciona. No puedo guardar en favoritos o ver mis favoritos Si hago clic en el concentrador, se congela el borde y lo único que puedo hacer es salir de él.

  • Actualización de creadores rompe la conexión a Internet

Algunos usuarios también pueden experimentar problemas de conexión a Internet después de la actualización. Más específicamente, los usuarios informan  que sus módems no pueden establecer ninguna conexión a Internet debido al error 633. Si ha encontrado el error 633, intente desinstalar y reinstalar los controladores de su módem.

Mi módem USB zte ac 2766CDMA no funciona después de actualizar a Windows 10 o la actualización del creador, está dando el error 633, por favor ayúdenme, solo tengo conexión a Internet.

  • Los accesos directos de inicio no se ejecutarán

Es posible que algunos de los accesos directos de inicio no se ejecuten correctamente después de instalar Creators Update. Las aplicaciones de inicio afectadas por este problema son las que intentan tomar un puerto y se les niega el acceso.

Hola, ejecuté la compilación 15063.11 a partir de ayer y noté que algunos de mis accesos directos de inicio no se ejecutaron correctamente desde  C:UsersUSERNAMEAppDataRoamingMicrosoftWindowsStartMenuProgramsStartup ni a través de Servicios (usando la herramienta nssm). […] El único cambio fue mi actualización a Creators Update ayer.

  • Las aplicaciones se cierran después del lanzamiento

Muchos usuarios de Creators Update no pueden iniciar ninguna de las aplicaciones instaladas en sus computadoras. Las aplicaciones simplemente se cierran inesperadamente.

Hola, acabo de instalar la actualización de Windows 10 Creators con la herramienta de asistente de actualización porque estaba ansioso por obtenerla. Después de eso, cuando abro mis aplicaciones, se cierran justo después de que las abro. Cualquier forma de arreglar esto?

  • Los datos del usuario no se sincronizarán

Los usuarios también informan  que sus credenciales web y otros datos del usuario no se sincronizarán en sus máquinas con Windows 10 Creators Update. El nuevo solucionador de problemas de la cuenta de actualización de creadores no puede solucionar este problema. El mensaje de error » No se puede conectar al servicio de sincronización» aparece en la pantalla.

Las credenciales web (y otras cosas de Edge) no se sincronizan en las máquinas con Windows 10. Siempre he tenido problemas de sincronización en dispositivos con Windows 8, 8.1 y ahora 10. El más molesto no es la sincronización de credenciales web, sino que la lista de lectura y, a veces, los favoritos también ocurren.

Centrémonos en la última versión de Windows 10, Creators Update última compilación, 1703 (15063.13). Esto sucedió con versiones anteriores, pero ahora tengo todos mis dispositivos con esta última. Esta es la última actualización oficial de creadores, actualizada por Today.

Estos son los problemas más comunes de Windows 10 Creators Update informados por los usuarios. Si ha encontrado otros errores, use la sección de comentarios a continuación para contarnos más sobre su experiencia.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES VER

  • Actualización de creadores de Windows 10: comentarios negativos y positivos de los primeros usuarios
  • Computadoras Dell compatibles con Windows 10 Creators Update
  • Debe leer
  • actualización de creadores de windows 10