Windows 10 Creators Update atascado en un bucle interminable de actualizaciones[FIX]

Windows 10 Creators Update atascado en un bucle interminable de actualizaciones[FIX]

El gran día ha llegado: Microsoft ha comenzado a distribuir la actualización de Windows 10 Creators Update al público en general. La última versión de Windows 10 incluye un conjunto de interesantes características y mejoras que definitivamente le impresionarán.

Antes de probar el nuevo sistema operativo, es necesario superar una serie de obstáculos que consisten en diversos problemas técnicos y errores. Por ejemplo, muchos usuarios han informado de que no pueden actualizar a la actualización de creadores debido a un bucle de instalación interminable.

Aquí hay un usuario describe este problema:

Vi que podía descargar e instalar manualmente la actualización de los creadores, así que la descargué y la ejecuté. Ejecuto el archivo y me pregunta si quiero actualizar, haga clic en actualizar. Verifica mi RAM, etc, continúo.

Luego hace lo siguiente:

  • Descargas (indicador 1 – 100%)
  • Verificar archivo (muy rápido)
  • A continuación, «Actualizar Windows 10» (indicador 1 – 100%)
  • Una vez que llega al 100%, actualiza la página y vuelvo a la pantalla inicial para preguntar si quiero actualizar. Si hago clic en Siguiente, verifica la RAM, continúa, luego descarga, verifica y actualiza todo de nuevo. Ya he hecho esto seis veces.

Cómo corregir el bucle de instalación de la actualización interminable de Windows 10 Creators Update

1. Desconecte sus periféricos

A veces, los periféricos conectados al ordenador pueden provocar diversos problemas técnicos, incluidos problemas de actualización. Desconecte todos los periféricos, reinicie su PC e intente actualizar a la Actualización de creadores de nuevo.

2. Instalar las últimas actualizaciones del sistema operativo y del controlador

Asegúrese de haber instalado las últimas actualizaciones del sistema operativo y del controlador de Windows 10 antes de pulsar el botón de actualización. Se sabe que los controladores de hardware obsoletos o corruptos causan varios problemas de instalación. Puede utilizar el Administrador de dispositivos para localizar controladores problemáticos.

Vaya a Inicio, escriba Administrador de dispositivos y haga clic en el primer resultado. Expanda la lista de dispositivos. El(los) culpable(s) aparecerá(n) con un signo de exclamación amarillo. Haga clic con el botón derecho en el controlador problemático y seleccione Actualizar software del controlador para instalar las últimas actualizaciones.

Otra forma es dejar que una herramienta de terceros actualice los controladores automáticamente. Descargue la herramienta de actualización de controladores de TweakBit (aprobada por Microsoft y Norton) para hacerlo automáticamente y evitar el riesgo de descargar e instalar versiones de controladores equivocadas.

Disclaimer : algunas funciones de esta herramienta no son gratuitas.

3. Desactive temporalmente su antivirus

A veces, su programa antivirus puede bloquear el proceso de actualización. Muchos usuarios han confirmado que al desactivar una solución antivirus se ha solucionado el problema del bucle de actualización interminable.

4.Ejecutar una exploración SFC

  1. Vaya a Inicio, escriba cmd, seleccione Símbolo del sistema y ejecútelo como Admin
  2. Escriba el comando sfc/ scannow , presione Enter, espere a que el proceso de escaneo se complete.

5. Actualizar el Servicio de Windows Update

  1. Lanzar el símbolo del sistema como Admin
  2. Copie y pegue los siguientes comandos de una sola vez y presione Enter:

net stop wuauserv

net stop cryptSvc

bits de parada de red

net stop msiserver

ren C:\NWindows\SoftwareDistribution\ SoftwareDistribution.old

ren C:\NWindows\System32\catroot2\ catroot2.old

net start wuauserv

net start cryptSvc

bits de inicio de red

net start msiserver

pausa

3. Salga del Símbolo del sistema e intente instalar de nuevo la actualización de creadores.

6. Ejecutar DISM

Si el SFC mencionado anteriormente no funciona, puede ejecutar una herramienta más avanzada llamada Deployment Image Servicing and Management o DISM más corta. Puede volver a ejecutar el SFC, así como funcionan mejor cuando se combinan. Si no está seguro de cómo ejecutarlo en Windows 10, siga los pasos que le proporcionamos a continuación:

  1. Abra Símbolo del sistema como admin.
  2. En la línea de comandos, copie y pegue las siguientes líneas y pulse Intro después de cada una:

    • sfc /scannow
    • DISM /en línea /Cleanup-Image / ScanHealth
    • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
  3. Una vez hecho esto, reinicie su PC.

7. Usar la Herramienta de creación de medios

Si ha probado todas las soluciones enumeradas anteriormente y sigue experimentando bucles de reinicio de instalación, intente utilizar la Herramienta de creación multimedia para completar el proceso de actualización.

Vaya a la página de Windows Upgrade y descargue la herramienta . También encontrará una guía paso a paso sobre cómo utilizar la Herramienta de creación de medios y el archivo ISO en la misma página.

Esperamos que uno de los métodos alternativos mencionados anteriormente le ayude a detener los bucles de instalación de Creators Update. Si ha encontrado otras soluciones, no dude en enumerar los pasos para la solución de problemas en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en abril de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario