Windows 10 build 18298 rompe el audio, causa GSOD y más

Windows 10 build 18298 rompe el audio, causa GSOD y más

Amigos, hay un nuevo Windows 10 Insider Preview construido en la ciudad. Esta versión contiene muchas nuevas e interesantes características y correcciones de errores, pero como siempre, también trae sus propios problemas. Esto es en lo que nos vamos a centrar en este artículo.

Bueno, la buena noticia es que Windows 10 build 18298 no ha provocado tantos problemas técnicos como las versiones anteriores. Sin embargo, deberías leer este post antes de pulsar el botón de actualización – y te diremos por qué.

Problemas reportados de Windows 10 build 18298

1. Instalar errores

Vamos a empezar esta lista con algunos errores de instalación. Muchos Insiders todavía están luchando para instalar esta compilación después de que repetidamente obtuvieron el error 0xc0000001 al reiniciar.

ha intentado instalar la última versión pero (supongo que después del primer reinicio mientras se actualiza) Windows no arranca más.
Se utilizan un Acer Aspire y un Acer Iconia W701. Apagar los dispositivos y reiniciar los resultados en una pantalla azul después de unos pocos intentos. 0xc000000001

El OP sugiere que BitLocker es el culpable. La instalación de la compilación tras deshabilitar BitLocker funcionó a la perfección.

2. Problemas de sonido

Otros Insiders notaron que no hay sonido en sus dispositivos después de instalar esta versión de construcción.

Instalado el nuevo insider 18298 y después de la instalación no hay sonido.

Intentó con un controlador antiguo => sin sonido Intentó con el solucionador de problemas => no pudo identificar el problema. Me muestra que «no hay ningún dispositivo de audio instalado»

Hablando de problemas de sonido, ya hemos compilado varias guías extensas de solución de problemas de audio para PC. A continuación enumeramos algunos de ellos – tal vez te ayuden a resolver este problema:

  • Solucionar problemas de audio en Windows 10
  • Una solución rápida: La versión de Windows 10 no tiene audio
  • Corrección: Error de «Dispositivo de audio deshabilitado» en Windows 10

3. GSOD en PCs que ejecutan Kaspersky

Si usted confía en una solución antivirus desarrollada por Kaspersky, tal vez debería omitir esta solución. Algunos usuarios experimentaron errores GSOD así como problemas BSOD después de instalarlo.

El software Kaspersky Antivirus causa GSODs con KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE.

Cuando el software ya está instalado en una versión anterior y Windows se actualiza a 18290/18298, después de la actualización con éxito y el último reinicio que da el GSOD.

Puedes ver nuestra guía sobre cómo arreglar problemas de GSOD en Windows 10. Tal vez algunas de las soluciones enumeradas allí le ayudarán a solucionar el problema.

Estos son algunos de los problemas más comunes de Windows 10 build 18298 reportados por Insiders. Si encontró otros problemas después de instalar esta versión, cuéntenos más acerca de su experiencia en los comentarios que aparecen a continuación.

Deja un comentario