Microsoft lanzó el nuevo Windows 10 Preview build 14915 para PCs y móviles la semana pasada. Como una de las primeras versiones de Redstone 2, esta versión no trajo grandes cambios, sino algunas mejoras en el sistema, correcciones de errores y, por supuesto, su propia cuota de problemas.
Ya le hemos dicho qué problemas molestan a los usuarios en la compilación 14915, pero parece que un problema es más grande que otros. Los problemas más serios en la construcción de Windows 14915 es el problema con las conexiones WiFi en determinados dispositivos de superficie.
Aquí está lo que los dispositivos se ven afectados por este problema:
- Surface Pro 1
- Surface Pro 2
- Adaptadores Wi-Fi que utilizan los primeros controladores Marvell
- (Puede haber otros controladores similares afectados, la investigación está en curso)
Microsoft nos advirtió sobre este problema en construir la entrada del blog de anuncios de 14915 , así que no podemos decir que la compañía no reconoció el problema. Redmond dijo inmediatamente que no hay solución para este problema hasta que la nueva versión sea liberada, debido a la naturaleza del error. En realidad, la única solución posible es volver a la versión anterior, y esperar a que Microsoft lance una nueva, quizás más estable.
Lo que es al menos la buena noticia es que una conexión por cable debería funcionar bien, por lo que los usuarios de los dispositivos afectados que quieran conectarse a Internet, o volver a la versión anterior, tendrían que utilizar este método de conexión a Internet.
Aunque Microsoft nos hizo conscientes de este problema desde el principio, muchos usuarios están furiosos porque el equipo que está detrás de Windows 10 Preview construye incluso deja que este problema se les escape de las manos. Porque no poder cambiar el color de una barra de tareas es una cosa, pero no poder conectarse a Internet es otra.
Microsoft aseguró a los usuarios que está trabajando en una solución. Queda por ver si la empresa entregará el arreglo con la próxima versión de Preview o como una actualización acumulativa. Pero una cosa es segura, Microsoft debe actuar rápido.
¿Ha conseguido instalar Windows 10 Preview build 14915 en su dispositivo? ¿Cuál es tu experiencia con eso? ¿Ha notado algunos problemas importantes que necesitan ser resueltos tan pronto como sea posible? Díganoslo en los comentarios.