Windows 10 build 14393.187 podría ser la próxima actualización de Windows

Windows 10 build 14393.187 podría ser la próxima actualización de Windows

Microsoft no ha lanzado una nueva versión de Windows 10 desde hace más de una semana, centrándose en mejorar el sistema de lanzamiento de la versión. Doña Sarkar, jefa del Programa Windows Insider, prometió a su equipo que reanudaría el vuelo de construcción la próxima semana.

Los rumores sugieren que Windows 10 build 14393.187 podría ser la próxima actualización que Microsoft lanzará. Además, podría ser una actualización acumulativa publicada para todos los usuarios de Windows 10 Anniversary Update, tanto PC como Mobile. Los mismos rumores sugieren que esta actualización podría ser publicada el 13 de septiembre, el Patch Tuesday.

Ya que estos son simples rumores, debe tomarlos con una pizca de sal. Microsoft podría primero implementar esta actualización en Insiders y luego lanzarla a los usuarios de Anniversary Update. Lo que es casi seguro es que Microsoft lanzará una importante actualización la semana que viene, el Patch Tuesday.

El rumor fue lanzado por el Programa Core Insider en su cuenta de Twitter :

Core Insider Program agregó que la versión 14393.187 debería ser lanzada tanto para PC como para Móvil, pero no hay información disponible sobre el contenido de esta versión. Lo más probable es que la próxima actualización se centre en mejorar la experiencia de Windows 10 mediante la corrección de una serie de errores y la adición de una serie de mejoras al rendimiento general del sistema.

Todavía hay muchos problemas de Anniversary Update que Microsoft necesita arreglar, pero la buena noticia es que el gigante de la tecnología está haciendo todo lo posible para solucionarlos. Microsoft recientemente lanzó la actualización acumulativa KB3176938 de Windows 10 para solucionar el problema de la congelación de una vez por todas. Como recordatorio rápido, los usuarios de Anniversary Update se quejaron de que el sistema se congela desde el primer día que se lanza la actualización, y Microsoft reconoció oficialmente el problema a mediados de agosto.

Afortunadamente, a principios de septiembre, el gigante de Redmond empujó la actualización acumulativa KB3176938 y finalmente resolvió los problemas de congelación.

Deja un comentario