Windows 10 build 14366 está aquí, pero no todos los Insiders han logrado instalarlo completamente. Para algunos Insiders, la compilación falló en el último reinicio, dejándolos incapaces de probar las últimas correcciones de errores y mejoras del sistema que trajo consigo esta compilación.
Hasta ahora, sólo tres usuarios han informado de este problema en el foro de Microsoft, pero el hilo tiene más de 40 vistas y sospechamos que el número real de usuarios afectados es mucho mayor. Esta no es la primera vez que los Insiders encuentran problemas similares, ya que muchos recordarán que el build 14332 también causó fallos en la instalación, entre otros problemas.
Curiosamente, el equipo de soporte de Microsoft no ha reaccionado de ninguna manera a este tema, y ni siquiera han intentado ofrecer una solución de copiar y pegar a este problema. Esperemos que alguien haya visto este hilo y al menos lo haya intensificado, si no hay una solución conocida por el momento.
Por otro lado, los Insiders que lograron instalar y cargar el build 14366 se han encontrado con sus propios problemas.Muchos informaron que no pudieron acceder al menú Inicio, a la aplicación Settings o a OneDrive debido al error «Class Not Registered». Afortunadamente para ellos, hay una solución disponible para este problema.
Parece que este es uno de los errores de compilación recurrentes, ya que los usuarios lo encontraron en versiones anteriores y logramos encontrar varios métodos para corregirlo.
El Build 14366 no sólo trajo elementos negativos, sino que también trajo una actualización muy útil de Windows Store que solucionaba los fallos de funcionamiento. La actualización 11606.1000.43 supuestamente elimina todos los errores que impiden a los usuarios descargar una aplicación en particular o simplemente navegar por el contenido.