Windows 10 build 14352 corrige un gran número de errores

Windows 10 build 14352 corrige un gran número de errores

Microsoft está trabajando duro para mejorar la experiencia de Windows antes de la actualización del aniversario de Windows 10. El gigante de la tecnología ha lanzado Build 14352, trayendo una plétora de correcciones a una serie de problemas molestos. Más precisamente, Build 14352 corrige 23 problemas de Windows 10, que van desde problemas de inestabilidad de Microsoft Edge e iconos faltantes hasta problemas con bluescreen.

La principal fuente de inspiración de Microsoft a la hora de mejorar sus productos es, por supuesto, el feedback de sus usuarios. Hasta hace poco, Windows 10 Feedback Hub era exclusivo de Insiders, pero Microsoft decidió llevar la aplicación a usuarios fuera del programa Preview. De esta manera, el gigante de la tecnología puede recoger información detallada de todos los usuarios y así obtener una mejor perspectiva de lo que se necesita mejorar.

Microsoft ya ha realizado un excelente trabajo al convertir los comentarios de los usuarios en mejoras prácticas en su último Windows 10 Build 14352 , que aporta las siguientes correcciones:

  • Ahora, Feedback Hub debe ser localizado correctamente. Si instalas un idioma diferente, necesitarás relanzar Feedback Hub para que se muestre en ese idioma.

  • Arreglamos el problema con las GPUs Intel HD Graphics 3000 o Intel HD Graphics 2000 causando problemas de renderizado e inestabilidad con Microsoft Edge. Si has mitigado este problema utilizando el renderizado de software en lugar del renderizado en la GPU, puedes volver al renderizado en la GPU.

  • A partir de esta compilación, las pestañas ancladas en Microsoft Edge ya no deberían perderse después de actualizar a una nueva compilación de vista previa interna.

  • Se ha corregido un problema que provocaba que Surface Books comprobara (bluescreen) al usar Windows Hello.

  • Se ha corregido un problema que hacía que la Acción rápida de brillo no apareciera.

  • Esta versión incluye correcciones para las almohadillas táctiles de precisión. Hemos mejorado la fiabilidad del uso de gestos para cambiar entre escritorios virtuales. También mejoramos la capacidad de respuesta del touchpad para sartenes y grifos de dos dedos. También se ha solucionado un problema por el que al pasar el dedo por el panel táctil, es posible que no se active el dispositivo una vez que se encuentre en el estado de espera conectado.

  • Se ha corregido un problema que hacía que las aplicaciones UWP maximizadas se superpusieran ligeramente en la barra de tareas si la barra de tareas estaba situada en la parte superior.

  • Se ha corregido un problema en el Centro de actividades por el que no se mostraba el estado al pasar el puntero del ratón por encima de las notificaciones si se había ampliado una notificación.

  • Se ha corregido un problema que provocaba la falta de iconos en el Centro de actividades cuando se utilizaba el modo Luz.

  • Se ha corregido un problema que hacía que «Restart Required» siguiera apareciendo en el Centro de actividades después de que ya se hubiera producido el reinicio.

  • Mayor objetivo de acierto del icono X para las notificaciones en el Centro de actividades, para que sean más fáciles de eliminar.

  • Se ha solucionado un problema de temporización por el que podía aparecer la Acción rápida de Bluetooth (con el estado activado) en un dispositivo sin Bluetooth.

  • Se ha solucionado un problema por el que al utilizar Esc para salir de un vídeo a pantalla completa con Microsoft Edge maximizado, la ventana se desmaximizaba.

  • Se ha solucionado un problema por el que la reproducción de mp4s desde una red compartida en la aplicación Movies & TV a veces mostraba un error «MF_E_UNSUPPORTED_BYTESTREAM_TYPE».

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el control deslizante del mezclador de volumen para los sonidos del sistema se restableciera al 100% después de recibir una notificación o de alterar el volumen maestro.

  • Las notificaciones de actualización se enlazan directamente al Historial de actualizaciones, en lugar de a la página de destino de Windows Update en la aplicación Configuración.

  • Actualizado la aplicación Settings, por lo que ahora el atajo de teclado CTRL + E pondrá el foco en el cuadro de búsqueda Settings.

  • Se ha corregido un problema por el que la configuración de los temas no se transmitía correctamente a otros equipos con la misma cuenta de Microsoft.

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la lista Todas las aplicaciones de Comenzar a estar en blanco para determinados idiomas

    .

  • Actualizamos el icono del Centro de actividades para ocultar el recuento de notificaciones no leídas cuando la barra de tareas utiliza iconos pequeños, ya que no hay espacio suficiente para mostrarlo.

  • Se ha corregido un problema con el Símbolo del sistema por el que no se mantenía la línea actual a la vista después de cambiar el tamaño de la ventana.

  • Se ha corregido un problema que hacía que el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario apareciera a veces detrás de otras ventanas en lugar de en primer plano.

  • Se ha corregido un problema que provocaba que la pantalla de bloqueo a veces no mostrara la advertencia de bloqueo de mayúsculas cuando el bloqueo de mayúsculas estaba activado.

En sólo dos semanas, el equipo de ingenieros de Microsoft logró solucionar más de 20 problemas, preparando el camino para la ansiada actualización de Windows 10 Anniversary Update. La lista de problemas conocidos ahora incluye sólo tres errores relacionados con las extensiones de Microsoft Edge, problemas de reinicio de Cortana y problemas de navegación de Store.

Deja un comentario