Windows 10 April Update se instala en las computadoras Intel SSD

Windows 10 April Update se instala en las computadoras Intel SSD

On Reddit , hay un hilo sobre el problema de las unidades SSD de Intel en Windows 10 versión 1803. Un usuario afirma que la actualización finalmente apareció en el portátil de superficie, que ya sabemos que estaba en la lista de bloqueos, entre otros dispositivos.

Por otro lado, otro usuario que dice que ejecuta Intel SSD, P600 256 GB afirma que no hay problemas con Windows 10, versión 1803.

No hubo problemas con la compilación 1803 (la actualicé en cuanto salió a la venta.) Ni siquiera sabía que había problemas con las unidades SSD de Intel e incluso tengo BitLocker habilitado. Todo funciona.

KB4103721 provocó el problema

Muchos usuarios sugirieron que la actualización KB4103721 causó problemas de compatibilidad entre las máquinas Intel SSD y la actualización de abril. Para refrescar su memoria, esto es lo que Microsoft publicó en la página de soporte de la compañía sobre el 8 de mayo de 2018-KB4103721 (OS Build 17134.48):

  • El problema que solía causar que algunos dispositivos dejaran de responder o de funcionar cuando usaban aplicaciones, como Chrome o Cortana después de instalar Windows 10 April 2018 Update fue corregido.
  • También se ha solucionado el problema que impedía que algunas aplicaciones VPN funcionaran en las versiones de Windows 10, versión 1803.
  • También se resolvieron los problemas relacionados con los datos actualizados de las zonas horarias.
  • Se ha solucionado el problema que podía haber causado un error al conectarse a un servidor de Escritorio remoto.
  • La compilación incluye actualizaciones de seguridad para Windows Server, Microsoft Edge, Internet Explorer, el motor de scripting de Microsoft, la plataforma y los marcos de trabajo de aplicaciones de Windows, el núcleo de Windows, Microsoft Graphics Component, el almacenamiento y los sistemas de archivos de Windows, la ayuda HTML y Windows Hyper-V.

– RELACIONADO:Cómo bloquear la instalación de Windows 10 April Update en PCs

Problemas conocidos provocados por KB4103721

Entre los problemas desencadenados por la actualización, Microsoft señaló que:

Al intentar actualizar a la actualización de la ventana 10 de abril de 2018, algunos dispositivos con la serie Intel SSD 600p o la serie Intel SSD Pro 6000p pueden entrar repetidamente en una pantalla UEFI después de reiniciar o dejar de funcionar.

La compañía también ofrece una solución, diciendo que están trabajando junto con socios OEM e Intel para identificar y bloquear los dispositivos con la serie Intel SSD 600p o la serie Intel SSD Pro 6000p a partir de la instalación de la actualización de abril de 2018.

Bueno, a juzgar por los informes de los usuarios, parece que Microsoft consiguió solucionar este problema. La compañía aún no ha confirmado oficialmente la información, así que esto también lleva a una nueva conclusión: tal vez Microsoft empujó experimentalmente el hotNoticias a unos pocos usuarios para asegurarse de que realmente funciona.

Deja un comentario