Se sabe que Windows 10 Anniversary Update restablece la configuración predeterminada de los usuarios. Para algunos usuarios, el sistema operativo reinicia todos los ajustes, mientras que otros usuarios tienen más suerte y sólo se cambia el tamaño de la fuente de la aplicación o la configuración del lápiz.
Microsoft oficialmente acreditó este problema , añadiendo que su equipo está trabajando arduamente para solucionar este problema lo antes posible, de modo que las actualizaciones futuras no provoquen que estas configuraciones vuelvan a los valores predeterminados.
No todas mis configuraciones migraron cuando actualizé de Windows 10 versión 1511 a Windows 10 Anniversary Update (versión 1607). Por ejemplo, la configuración de mi lápiz se restableció después de instalar la actualización. ¿Qué configuraciones no migraron y cómo puedo recuperarlas?
Si la configuración de su lápiz se ha modificado después de instalar la actualización de aniversario, la única solución disponible es volver a personalizar la configuración. Vaya a Settings> Devices> Pen & Windows Ink y configure los parámetros que desee.
Desafortunadamente, por el momento algunos ajustes de clic no pueden ser personalizados, pero el gigante de la tecnología está tratando de encontrar una solución para este problema también.
Actualmente no es posible modificar algunas personalizaciones de la configuración de clics de la pluma específica del fabricante del equipo original. Estamos trabajando para crear una solución para ti y actualizaremos esta entrada tan pronto como haya una solución disponible.
Algunos usuarios están bastante decepcionados con Microsoft, e incluso acusan a la empresa de imponer su voluntad a los usuarios. Sienten que Microsoft está tratando de hacer todo lo que puede para evitar que personalicen sus computadoras, y se quejan de que la compañía ya no muestra respeto por el usuario individual.