Desde que se publicó la Actualización del aniversario de Windows 10, algunas personas han tenido problemas al intentar actualizarse. Un problema particular del que hemos visto quejarse a varios usuarios es la incapacidad de actualizar manualmente cuando se utiliza la primera edición de Lenovo Thinkpad Yoga.
Esto sucede cuando el usuario intenta instalar la actualización desde el sitio web de Microsoft. Cada vez que comprueban la compatibilidad, aparece un error que indica que la pantalla no es compatible con Windows 10. Esto sucede a pesar de que el sistema funciona con la versión anterior de Windows 10.
Reclamación del usuario:
Estoy intentando instalar manualmente la actualización del aniversario de Windows 10 desde el sitio web de Microsoft. Al comprobar la compatibilidad, el programa dice que mi pantalla no es compatible para ejecutar Windows 10. He estado usando mi primera edición de Lenovo ThinkPad Yoga desde 2014 y se creó para funcionar con Windows 8. El software de actualización dice que debe consultar con el fabricante de mi ordenador para solucionar cualquier problema. Estoy un poco confundido sobre cómo Windows 10 no es elegible/posible ejecutar la actualización de aniversario cuando lo he estado usando con esta pantalla en Windows 10 desde que salió la nueva edición de Windows el año pasado. ¿En cualquier momento tiene la misma experiencia con otros productos de Lenovo? He intentado actualizar mi ordenador antes de descargar manualmente el software y después de mostrar que mi dispositivo era compatible.
Hemos encontrado una forma sencilla de hacer las cosas en lugar de visitar el sitio web de Microsoft. Verá, uno sólo necesita aprovechar el uso de los medios de instalación. Simplemente descargue la herramienta de creación de medios del sitio web de Microsoft aquí mismo . Después de ejecutar la herramienta, seleccione la opción «Actualizar este PC ahora».
Otra opción es descargar la ISO a través de la Media Creation Tool. En lugar de hacer clic en «Actualizar este PC ahora», haga clic en «Crear medios de instalación para otro PC». Haga clic en Siguiente y desactive la casilla «Utilizar las opciones recomendadas para este PC». Continúa desde allí y estarás listo para irte. Sin embargo, tenga en cuenta que necesitará una unidad de DVD para grabar la ISO antes de poder completar la instalación.