Windows 10 Anniversary Update elimina los archivos de la unidad de almacenamiento

Windows 10 Anniversary Update elimina los archivos de la unidad de almacenamiento

Muchos usuarios que instalaron la Actualización del aniversario de Windows 10 se quejan ahora de que sus particiones desaparecen por completo o no son detectadas por la aplicación de administración de discos.

Después de analizar mejor este asunto, nos dimos cuenta de que esta no es la única manera en que la Actualización del Aniversario afecta a las particiones. Otros usuarios también se quejan de que la versión 1607 de Windows 10 elimina los archivos almacenados en sus unidades de almacenamiento. Esta vez, la aplicación de administración de discos detecta todas las particiones y las muestra correctamente, pero no detecta los archivos y carpetas guardados por los usuarios de las particiones respectivas.

Los usuarios informan de que la actualización del aniversario elimina los archivos de su unidad de almacenamiento

.

Cada actualización ha provocado que mi XFi no pueda reproducir audio. Fui a `Este PC para navegar a mi unidad de almacenamiento donde guardo el paquete Daniel_K XFi que necesito ejecutar cada vez que se produce una actualización de Windows… Comprobado en Administración de discos y la unidad está completamente en blanco, ni siquiera tiene formato.

Los usuarios lograron recuperar al menos algunos de sus archivos utilizando varias herramientas de recuperación de datos. Desafortunadamente, no todos los archivos pudieron ser recuperados, y los que fueron recuperados fueron dispersados en el sistema, no estaban en ninguna estructura de directorios.

Nos preguntamos cómo es que un error tan importante no fue detectado. Unas semanas antes de lanzar la actualización Anniversary Update, Microsoft lanzó el June Bug Bash, un programa destinado específicamente a detectar todos los posibles errores que pudieran estar todavía escondidos entre los códigos de Windows 10.

El hecho de que la actualización de aniversario modifique la estructura y el contenido de las particiones sugiere que la actualización de aniversario tiene su propia voluntad, comportándose como si Microsoft fuera el propietario de los equipos que ejecutan Windows 10. Si ejecuta versiones de Windows 10 Pro, le sugerimos que retrase la actualización del aniversario para evitar posibles problemas.

Deja un comentario