Después de que Microsoft nos diera una idea de lo que traería la edición del aniversario de Windows 10, todavía queda una pregunta por responder: ¿cuándo la compañía de tecnología la lanzará?
Desde Build, Microsoft no ha ofrecido demasiados detalles sobre su fecha de lanzamiento, llegando incluso a decir "este verano" cada vez que se planteaba el tema. Este verano podría teóricamente significar en cualquier momento de junio a agosto. Sin embargo, Microsoft dio algunas pistas sobre la fecha de lanzamiento cuando presentó algunas nuevas características de Cortana, según WinBeta.
Una de estas características será la posibilidad de configurar recordatorios a través de un lápiz digital. Cuando Microsoft habló de las nuevas características de Cortana, dijo:
Cortana es también el mejor asistente digital en recordatorios, permitiéndote configurarlos de más formas, incluso con bolígrafo, y[en julio de 2016] extrayendo información relevante para el recordatorio de los correos electrónicos para que tengas los detalles a mano. Y usted puede capturar instantáneamente sus ideas con sólo decirle a Cortana que tome nota.
Incluso si el gigante de Redmond está planeando lanzar la Edición Aniversario de Windows 10 en julio, hay muchos acontecimientos inesperados que podrían retrasar su lanzamiento. No lo olvides: Microsoft no es el faro de la puntualidad, con el lanzamiento de Windows 10 como ejemplo.
Aparte de esta fuga de <a href="https://www.microsoft.com/en-us/WindowsForBusiness/windows-roadmap?tduid=(d104d3e179dc7c8d3bf2e422bd967260)(256380)(2459594)(TnL5HPStwNw-F9UvEaq8orXba.sJeagHQQQQ)()">el sitio de la hoja de ruta de las características de Windows 10 , hay una pista más sólida que apunta a esta idea. Teniendo en cuenta que Microsoft está terminando la promoción de actualización gratuita el 29 de julio, el lanzamiento de una nueva actualización que ofrece una plétora de nuevas características en julio podría persuadir a muchos usuarios a instalar Windows 10.
Como todos ustedes saben, la Edición Aniversario de Windows 10 es todavía un trabajo en progreso para Microsoft. En caso de que aparezca algo inesperado, como un fallo importante del software, la fecha de lanzamiento podría retrasarse hasta la caída.