Windows 10 Fall Update está presente en los dispositivos Windows 10 (y en algunos de ellos) desde hace más de una semana, y todavía estamos descubriendo todas las mejoras que trajo al sistema y sus características. Esta vez, vamos a hablar de una mejora oculta de Microsoft Edge. Es decir, ahora puede conectar Microsoft Edge con una pantalla o un televisor inalámbrico. Funciona mejor con el Microsoft Wireless Display Adapter, pero también es compatible con los dispositivos Miracast y DLNA.
Cómo conectar Microsoft Edge con una pantalla inalámbrica
Para utilizar esta función y mostrar el contenido de Microsoft Edge, deberá hacer lo siguiente:
- Conecte el dispositivo inalámbrico al equipo y asegúrese de que todo está bien conectado
- Abre Microsoft Edge y busca cualquier contenido multimedia (que podría ser un vídeo de YouTube, un álbum de fotos de OneDrive o Facebook, o incluso una lista de reproducción de música en Spotify). Hay sólo unos pocos ejemplos prácticos, pero puede experimentar por su cuenta)
- Haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de Microsoft Edge y elija Medios fundidos para el dispositivo
- Edge buscará cualquier dispositivo inalámbrico que haya conectado a su ordenador, para que pueda seleccionarlo de la lista
- El elenco de su Microsoft Edge Content mostrará su dispositivo inalámbrico
.
Microsoft introdujo Microsoft Edge como sucesor de Internet Explorer, y aporta nuevas actualizaciones y mejoras al navegador desde sus primeras fases de prueba.
Esta adición hará que sea mucho más fácil mostrar tu contenido desde Microsoft Edge en la pantalla inalámbrica, básicamente puedes hacer que todo funcione con sólo unos pocos clics.
Dinos en los comentarios si te gusta ver videos de YouTube o algún otro medio en una pantalla más grande, o si prefieres quedarte con el monitor de tu laptop/PC.