Windows 10 ahora lanza automáticamente las aplicaciones previamente abiertas después de reiniciar.

Windows 10 ahora lanza automáticamente las aplicaciones previamente abiertas después de reiniciar.

Microsoft añade constantemente nuevas funcionalidades a Windows 10 gracias a las pruebas que se realizan en la plataforma Insiders Preview, donde se evalúan las últimas versiones de Windows antes de su lanzamiento. Una de las características más enfocadas de la versión 16251 se centró en el proceso de arranque para máquinas Windows 10.

Esta característica permite a Windows utilizar cualquier tipo de información de inicio de sesión para configurar cuentas después de reiniciar el equipo o de aplicar una actualización, lo que garantiza que la cuenta del usuario se tenga en cuenta antes y después de un reinicio. Esto hará que todas las aplicaciones previamente abiertas se vuelvan a abrir automáticamente una vez que el proceso de reinicio se haya completado.

Para activar esta función, vaya a Ajustes> Cuentas> Iniciar sesión> (en Privacidad) «Usar la información de mi registro para terminar automáticamente la configuración».

Jen Gentleman aprueba

Jen Gentleman es una ingeniera que está trabajando en el programa Insiders y tiene muchas cosas buenas que decir sobre esta nueva característica. Usted sabe que una característica es genial cuando una de las personas que trabajan en ella reconoce directamente en los medios sociales lo genial que les parece.

El caballero publicó varios Tweets sobre las nuevas características, haciendo saber a todo el mundo lo guay que son y cómo la gente será capaz de usarlas. Todas las aplicaciones que tienen la capacidad de RegisterApplicationRestart, que está habilitada de forma predeterminada en las aplicaciones de Windows, se volverán a abrir inmediatamente cuando se complete el proceso de reinicio.

Más usuarios satisfechos

Aparte de Jen, que realmente quiere asegurarse de que todo el mundo conoce las nuevas funciones, otros usuarios están empezando a mostrar signos de lo contentos que están. Eso es fantástico porque significa que tendremos una nueva y atractiva adición a Windows 10 en un futuro próximo.

Funciones nuevas

Siempre es fantástico ser tratado con nuevas características y capacidades que hacen que el sistema operativo en su conjunto sea más interesante. Sin embargo, esto no es sólo un truco, ya que juega un papel muy importante en el sistema operativo desde el punto de vista de la funcionalidad. Se especula con mejorar la productividad por un margen considerable, ya que hay tantas puertas que se abren.

No es obligatorio

La mayoría de la gente parece muy entusiasmada con esta función, pero los que no les gusta cómo suena no tienen por qué preocuparse. Es una característica opcional y puede ser desactivada, lo que significa que aquellos que prefieran que las cosas sigan siendo las mismas tienen la oportunidad una vez que el nuevo parche salga al mercado.

Actualización de Creadores de Caídas

La actualización de Falls Creators Update es el próximo gran parche cortesía de Microsoft. Es el sucesor de la Actualización de Creadores original que se anticipó durante mucho tiempo. Si el resto de las características que vienen en la Actualización de Creadores de Otoño son tan interesantes, los usuarios pueden empezar a emocionarse por una gran actualización por delante.

Deja un comentario