Se espera que Windows 10 19H2 llegue en la segunda mitad de este año. Sin embargo, esta actualización es sólo una versión mejorada de una actualización de Service Pack.
Microsoft está trabajando actualmente en dos actualizaciones al mismo tiempo. Como ya hemos informado, Windows 10 19H1 aterrizará a finales de este mes. La próxima actualización en la secuencia Windows 10 19H2 que se espera que esté disponible en octubre de este año.
Por el momento, Microsoft se mantuvo en silencio sobre las características exclusivas que vendrán junto con Windows 10 19H2. Según algunos informes recientes, es posible que esta actualización no aporte demasiadas novedades y cambios importantes. Debe esperar que la actualización sea una versión mejorada de una actualización del Service Pack, nada más.
Microsoft no omitirá Windows 10 19H2
Windows 10 19H2 Update parece ser una actualización menor, pero aún así, puede esperar algunas mejoras y mejoras de rendimiento en la interfaz de usuario.
A principios de este mes, hubo algunas especulaciones de que Microsoft podría saltarse Windows 10 19H2, pero pronto estos rumores desaparecieron. El gigante tecnológico anunció actualizaciones semestrales para su sistema operativo Windows 10 y no hay opción de retroceder.
Ahora podemos entender por qué Microsoft no compartió ningún detalle sobre Windows 10 19H2. Es muy posible que no haya nada importante que decir sobre esta actualización.
Además, todo depende de la próxima actualización de Windows 10 May 2019. El gigante de Redmond está trabajando muy duro para asegurarse de que ningún error llegue a sus sistemas.
Microsoft puede reconsiderar 19H2 si las cosas no salen según el plan. Microsoft no puede permitirse otro episodio de error de Windows 10 October Update.
Los usuarios piensan que las actualizaciones bianuales no tienen sentido
La noticia desató algunas discusiones sobre Reddit . Algunos usuarios de Windows piensan que no hay necesidad de dos actualizaciones al año, ya que este no es un enfoque práctico.
Los usuarios creen que Windows 10 necesitaba actualizaciones semestrales cuando el sistema operativo se encontraba en las primeras fases de desarrollo. Piensan que Microsoft está siguiendo los pasos de Ubuntu, que publica dos actualizaciones de características al año.
La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 debería llegar a finales de esta semana.