Cada vez más organizaciones financieras están desarrollando aplicaciones de Windows 10 últimamente, mostrando su interés en la plataforma Windows. American Express y Bank of America ya han lanzado sus aplicaciones oficiales de Windows 10, que permiten a los usuarios revisar los saldos de sus tarjetas de crédito o cuentas de ahorro, ver los datos de sus hipotecas y mucho más directamente desde sus teléfonos con Windows 10.
Wells Fargo es otra importante organización financiera que anunció que pronto lanzaría su aplicación oficial de Windows 10. Esta noticia llega justo cuando otro gigante financiero, PayPal, anunció que terminaría con el soporte para Windows Mobile el 30 de junio.
Wells Fargo ya tiene una aplicación Windows 8.1 , pero la próxima aplicación de Windows 10 traerá una nueva interfaz de usuario, una nueva apariencia y una serie de otras mejoras significativas relacionadas con la navegación, las búsquedas de transacciones y los calendarios de pago.
La nueva aplicación de Windows 10 se lanzará a finales de junio y marcará el fin del soporte para la aplicación Well Fargo Windows 8.1. Sin embargo, es posible que los teléfonos Windows más antiguos no sean totalmente compatibles con la nueva aplicación de Windows 10, advierte la empresa. Al mismo tiempo, la empresa aconseja explícitamente a sus clientes que actualicen a Windows 10 e implícitamente sugiere a los usuarios que también compren un teléfono Windows más nuevo.
Actualizamos regularmente nuestros servicios de banca móvil, y es posible que las versiones o dispositivos de sistemas operativos anteriores no sean compatibles con estas nuevas funciones y mejoras.
Aunque sabemos que la nueva aplicación estará disponible a finales de junio, todavía no sabemos si estará disponible tanto en Windows 10 PC como en Mobile. En un correo electrónico enviado a sus clientes, la empresa menciona sólo su aplicación Windows 8.1, lo que sugiere que la nueva aplicación de Windows 10 sólo será compatible con dispositivos móviles.