Wavosaur se actualiza por primera vez en 3 años, descárguelo ahora en Windows 10

Wavosaur se actualiza por primera vez en 3 años, descárguelo ahora en Windows 10

Wavosaur es un editor de audio para Windows que ha sido lanzado en marzo de 2006. Las versiones de 32 y 64 bits de Wavosaur han sido actualizadas a 1.2.0.0 y es bueno saber que la última actualización que han recibido fue en diciembre de 2013.

En otras palabras, han pasado casi tres años desde la última actualización. Parece que esta nueva actualización viene con una nueva característica llamada «Real-time Spectrum Analysis». Puede acceder a esta nueva función dirigiéndose a Herramientas->Análisis de espectro, Pantalla->Autorefresh de la aplicación y podrá ver la actualización de sus formas de onda a medida que se reproduce la música. La aplicación también viene con un nuevo editor de «Accesos directos de teclado» que le permite editar cualquiera de las 46 teclas de acceso directo de la aplicación y sustituirlas como desee.

La nueva versión de la aplicación también viene con una «barra de tiempo» que se ubicará encima de la forma de onda de sus archivos de audio, mostrando la ubicación de la posición del cursor y el área seleccionada de un archivo. En otras palabras, incluso si se amplía el zoom, podrá ver la barra de tiempo que le mostrará exactamente dónde está trabajando actualmente.

De acuerdo con la declaración de la versión oficial, la nueva actualización también incluye optimizaciones y correcciones de errores que harán que la aplicación se ejecute mejor que antes. Es bueno saber que el Wavosaur sigue siendo un editor de audio muy impresionante y que soporta MP3, WAV, OGG y más. Puede copiar/pegar/eliminar/copiar y utilizar todas las demás herramientas, como efectos especiales y más.

Sin embargo, creemos que los desarrolladores necesitarán mejorar la interfaz de usuario de la aplicación, ya que actualmente parece bastante antigua. Wavosaur se puede instalar en ordenadores que funcionan con Windows XP y posteriores.

¿Has probado el Wavosaur? Díganos lo que piensa de este editor de audio!

Deja un comentario