La tan esperada secuela de los Watch Dogs originales salió finalmente a finales de 2016 y sorprendió a la gente, con grandes mejoras en todas las categorías que hicieron del juego un tema digno de mención en cualquier conversación sobre videojuegos. Aquellos que no han podido experimentarlo todavía, prepárense para un regalo de fin de año: Ubisoft te permite jugar gratis a Watch Dogs 2.
Ubisoft pone el juego a disposición para jugar como un título gratuito el 24 de enero. Aunque los jugadores sólo tienen 3 horas a su disposición para comprobar todas las características, el juego estará disponible en su versión completa.
La totalidad de la experiencia estará disponible y los jugadores pueden elegir si quieren centrarse en la historia, en misiones secundarias o en cualquier otro elemento del juego que les resulte intrigante.
Aquí están algunas de las cosas que puedes hacer el 24 de enero:
- Gobierne la ciudad a través de su infraestructura a medida que se abre camino a través de San Francisco y su red de dispositivos;
- Juega en modo multijugador o incluso cooperativo, mejorando la experiencia añadiendo a tus amigos a la mezcla;
- Explorar y actualizar las herramientas ilimitadas que un hacker tiene a su disposición, utilizando cada activo de acuerdo a su propio estilo de juego;
- Conoce la ciudad en la que vas a entrar e interactúa con un mundo vivo y vibrante dentro del juego.
En el juego, usted toma el papel de Marcus Holloway, un hacker talentoso reclutado por una banda notoria de individuos de ideas similares. Con su ayuda, debes poner en práctica tus habilidades de hacking para liberar a la ciudad de la tiranía de los delincuentes tecnológicos que utilizan un sistema operativo malicioso para mantener a todo el mundo bajo su control.
El juego ha estado fuera durante un tiempo y la mayoría de la gente interesada en la serie tuvo la oportunidad de darle una oportunidad. Sin embargo, hay algunos que todavía esperan el momento en que finalmente puedan unirse al resto de la comunidad y explorar el juego. El 24 es la oportunidad perfecta para que lo hagan.