Vivimos en una época en la que todo está pasando por un cambio tecnológico, y pagar por las cosas no está excluido de la lista. Cada vez más compañías están empezando a desarrollar servicios que permiten a la gente pagar en tiendas o en varios lugares directamente con sus teléfonos.
Microsoft no es diferente. El gigante de la tecnología detrás del sistema operativo Windows tiene su propia aplicación de pago móvil, pero al final se descubrió que la aplicación Cartera no existía. El principal aspecto que había que abordar era su falta de compatibilidad con el tipo de fichero de la cartilla. Las extensiones de la libreta son las más probables de encontrar en este momento y el no tener esta compatibilidad hace que la aplicación Cartera de Microsoft esté desactualizada
.
Sin embargo, hay buenas noticias para los usuarios de Windows Phone que también estaban tratando de adquirir el nuevo hábito de usar soluciones de pago móviles. Microsoft está lanzando una actualización que trae nuevos cambios a una aplicación de Cartera renovada. La nueva iteración se llama Wallet Pass e incluye varias implementaciones nuevas, incluyendo la tan deseada compatibilidad con la libreta.
También incluye varias capacidades multiplataforma, como la sincronización de los archivos de la libreta desde un ordenador, lo que facilita aún más su gestión. Echemos un vistazo a los cambios que otros usuarios pueden esperar de la aplicación actualizada Wallet, ahora Wallet Pass.
- Las libretas de ahorro pueden tener su propia baldosa viva anclada en la pantalla Inicio;
- Actualizaciones automáticas;
- Capacidades de transferencia de archivos de Internet-File Explorer para archivos.pkpass;
- Seguridad con PIN para una mejor protección de los archivos;
- Mejores recursos de gestión para libretas de ahorro
- Integración de notificaciones de cartilla con el Centro de actividades;
- Integración de la libreta de direcciones con Nokia Aquí;
- Integración completa de la libreta de direcciones en la aplicación renovada.
Todas estas características y algunas otras estarán disponibles en la nueva aplicación Wallet Pass, que probablemente tendrá un impacto considerable en el mercado de pagos móviles.