Saltar al contenido

¿VPN está bloqueado? 8 otros que siempre funcionarán

  • Hay algunas VPN que funcionan incluso cuando están bloqueadas. Sin embargo, encontrarlos no es una tarea fácil.
  • La lista a continuación te está esperando. Todas las soluciones VPN incluidas merecen una mirada más cercana.
  • Tómese su tiempo para descubrir algunos sitios web de juegos desbloqueados que puede usar de inmediato.
  • Es posible omitir todas las restricciones si utiliza nuestras soluciones de este Hub de desbloqueo de VPN .

Los proveedores de servicios de Internet generalmente bloquean el acceso al contenido según las directivas gubernamentales. Las razones para restringir el acceso a un sitio web pueden ser muchas y en su mayoría difieren de un país a otro.

Por ejemplo, en China, Facebook está prohibido e inaccesible, la mayoría de los países bloquean el acceso a sitios web de torrents por razones de piratería, y algunos países como India también han bloqueado el acceso a sitios web para adultos.

Además, algunos países también han bloqueado las llamadas basadas en VoIP realizadas desde aplicaciones como WhatsApp y Skype.

Si bien los ISP están obligados a seguir la línea del gobierno, los usuarios de Internet buscan formas de desbloquear sitios web y aplicaciones en sus teléfonos inteligentes y computadoras.

Si usted es uno de los que tiene dificultades para acceder a sitios web bloqueados en su país, tenemos la solución perfecta para usted.

Los servidores proxy de Internet son una forma de acceder a sitios web bloqueados. Sin embargo, los sitios proxy de terceros suelen ser lentos y poco confiables. Aquí es donde entran en juego los clientes VPN.

VPN (Virtual Private Network ) es una red privada que crea una línea de comunicación segura entre los usuarios y los proveedores de servicios para proteger los datos mediante el cifrado. Sin embargo, las VPN también son un medio común para evitar sitios web bloqueados.

Hay varios proveedores de VPN disponibles en el mercado, y todos afirman ser los mejores en el negocio. Entonces, ¿qué debes elegir a continuación?

Para hacerlo un poco más fácil, hemos revisado las principales VPN y creamos este artículo que enumera las mejores VPN para usar cuando su proveedor de servicios de Internet las bloquea.

¿Cuáles son las mejores VPN que funcionan incluso cuando están bloqueadas?

1

Acceso privado a Internet (recomendado)

Impulsado por no menos de 10 años de experiencia, el acceso privado a Internet es su mejor opción cuando se trata de trabajar incluso cuando está bloqueado.

Desarrollado por Kape Technologies , es un servicio VPN que realmente protege su tráfico y cumple con la promesa de no mantener registros de ningún tipo.

Sus datos de navegación no se almacenan en discos duros sino en un dispositivo virtual especial. Una vez que la información se ha escrito en este dispositivo, se vuelve incapaz de recuperarla.

Así es como Private Internet Access puede garantizar su política de no registro. Otro punto de venta importante es que desbloquea Netflix y HBO Go con facilidad.

Aquí puede encontrar algunas características clave del acceso privado a Internet :

  • Conexiones estables incluso para transmisión de video 4K HDR
  • Algoritmos de cifrado de alto grado creados por expertos en criptografía.
  • La protección contra fugas IPv6 y el enmascaramiento de IP están incluidos
  • Innumerables opciones para configurar la conexión
  • 10 conexiones a la vez (computadora y móvil)
  • Funciona con Windows, Mac OS, Linux, Android e iOS
  • Política completa de reembolso de 30 días

Acceso privado a internet

El acceso privado a Internet es su mejor opción de VPN cuando todos los demás están bloqueados. Actualmente disponible con un descuento importante!

$ 2,85 / mes Cómpralo ahora

2

Cyberghost VPN

CyberGhost VPN se encuentra entre los principales proveedores de VPN del mercado actual. La compañía tiene su sede en Rumania y tiene más de 6400 servidores ubicados en 89 países.

Si desea acceder al contenido de Netflix fuera de su región , GhostVPN puede ayudarlo a evitar la restricción. También es compatible con TOR.

También tiene características de ocultación de IP y Kill-switch. Esta VPN utiliza encriptación AES de 256 bits y Open VPN mientras ofrece ancho de banda ilimitado y tráfico en todos los planes.

Funciona tanto en su computadora como en teléfonos inteligentes y requiere una instalación de su software antes de su uso. La interfaz de usuario es simple y ofrece información relacionada con la conexión en la pantalla.

También puede establecer sus propias reglas inteligentes, incluidas las reglas de Wi-Fi para una mejor privacidad . Las velocidades de descarga y carga no son las más rápidas entre las VPN, pero puede registrar fácilmente más de 50 Mbps y 21+ Mbps en función de su velocidad de Internet.

Esta prueba se basó en una conexión de 100 Mbps.

Principales características clave:

  • Estructura de precios anual asequible
  • Soporte de conexión simultánea de 7 dispositivos
  • Admite enmascaramiento de IP
  • Política de no registro
  • Compatible con TOR y soporte de Netflix
¡Elección inteligente! Características fuertes:

  • Cifrado AES de 256 bits
  • Más de 5600 servidores en todo el mundo.
  • Grandes planes de precios
  • Excelente soporte

Obtenga ahora CyberGhost VPN

3

NordVPN

Con su red de 5462 servidores en múltiples ubicaciones en todo el mundo, NordVPN se encuentra entre las VPN más rápidas y seguras para desbloquear contenido restringido y sitio web en su computadora y teléfono inteligente.

A diferencia de CyberGhost, NordVPN solo admite 6 conexiones simultáneas de dispositivos en este momento.

Sin embargo, tiene otras características excelentes, que incluyen compatibilidad con P2P para clientes de torrents, sin política de registro, compatible con el navegador TOR y ancho de banda ilimitado.

Las características adicionales compatibles con NordVPN incluyen doble encriptación para una conexión más segura entre el usuario y el servidor, el interruptor de apagado automático y la capacidad de pagar en criptomoneda.

Lo que le da una ventaja a NordVPN es que sus servidores están ubicados en Panamá; después de todo, es desarrollado por  Tefincom & Co., SA .

En comparación con CyberGhost, NordVPN ofrece una mejor velocidad a 74 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida para una conexión de 100mbps.

Las características clave aquí incluidas:

  • Más de 5400 servidores.
  • Planes anuales asequibles
  • TOR compatible
  • Ancho de banda ilimitado
  • P2P permitido

NordVPN

Esta VPN funciona incluso cuando está bloqueada. ¡Obtenga la mejor oferta de inmediato!

$ 3.49 / mes ¡Cómpralo ahora!

4 4

Surfshark

Surfshark VPN es una excelente opción si estás buscando una VPN asequible con muchas funciones.

La estructura de precios de la compañía es una de las más baratas disponibles para un servicio VPN. Sin embargo, esta solución de Surfshark LTD no escatima en su seguridad.

El cifrado AES de 256 bits asegurará que su conexión a la web permanezca segura y privada. Su protocolo predeterminado en iOS y macOS es IKEv2, que es uno de los mejores.

También está disponible en aplicaciones de Windows y Android que eligen el mejor protocolo automáticamente, incluidos IKEv2 y OpenVPN.

Además, una función de interruptor de interrupción y una política de no registro ayudará a garantizar que permanezca en el anonimato mientras usa Internet.

También tiene muchas opciones cuando se trata de encontrar un servidor. Esta VPN proporciona acceso a más de 1700 conexiones privadas en varios países del mundo, que incluyen China y Rusia.

Cuando necesite superar la geolocalización bloqueada, Surfshark lo tiene cubierto.

También tendrá acceso a 14 bibliotecas de Netflix y puede recibir su reembolso si prueba el servicio durante 30 días y decide que no es para usted.

La VPN está disponible en aplicaciones que funcionan con Chrome, Firefox, Fire TV, Linux, macOS, Windows Android e iOS.

Obtenga ahora Surfshark VPN

5 5

IP Vanish

IP Vanish también ofrece características similares a Cyberghost y NordVPN, pero lo que más impresiona es su estructura de precios.

Los planes mensuales comienzan en $ 10.00 por un mes de protección. También puede optar por pagar $ 6.49 / mes por 1 año o $ 3.30 / mes por 2 años.

Desarrollado por StackPath, LLC , IP Vanish es una VPN con sede en EE. UU. Y utiliza OpenVPN, SOCKS5 y otros protocolos de tunelización.

IP Vanish también ofrece uno de los servidores más rápidos con 80 Mbps de bajada y 40 Mbps de subida, dependiendo de su conexión a Internet. Estos resultados fueron para una conexión de 100mbps.

Otras características que ofrece IP desaparecen incluyen más de 40000 IP compartidas, más de 1400 servidores VPN, registros de tráfico cero y tráfico P2P ilimitado.

El soporte para la conexión P2P significa que puede usarlo para descargar torrent sin ninguna restricción.

Irónicamente, IP Vanish no es compatible con el navegador TOR, que puede ser un factor decisivo para los usuarios que viven en países que tienen leyes cibernéticas muy estrictas.

En el lado positivo, puede obtener hasta 10 dispositivos conectados simultáneamente, que es más alto que NordVPN y CyberGhost VPN.

Características clave :

  • Entre las VPN más rápidas
  • 1400+ servidores
  • Política estricta de no registro
  • Soporte de torrents
  • Soporte de conexión simultánea de 10 dispositivos

Obtenga ahora IPVanish

6 6

VPN exprés

Express VPN es uno de los proveedores de servicios VPN mejor calificados en el mercado hoy.

El servicio ofrece todo lo que ofrecen otros servicios premium, sobresale a la velocidad y no tiene una política de registro; sin embargo, también hay algunas desventajas que discutiremos al final.

Comenzando con la velocidad, Express VPN ofrece una impresionante velocidad de 83 Mbps y 52 Mbp en una conexión de 100 Mbps.

Las características de privacidad incluyen la ocultación de IP , kill-switch, compatibilidad con Netflix, la capacidad de descargar torrents a través de la red P2P y servidores en más de 160 ubicaciones.

La compañía está ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, por lo que es un lugar seguro. Admite un protocolo AES-256 + OpenVPN altamente seguro junto con protocolos como SSTP y L2Tp, etc.

Express VPN puede ayudarlo a acceder a contenido restringido de servicios como Netflix y Spotify con facilidad.

Con compatibilidad TOR, este servicio Express VPN International Ltd. crea un servidor más seguro para aquellos que usan TOR.

Express VPN está disponible para computadoras y teléfonos inteligentes y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Pros :

  • Sin política de registro
  • VPN rápida y confiable
  • Enmascaramiento de IP y interruptor de apagado automático
  • Soporte de servidor P2P con torrents
  • Más de 160 ubicaciones de servidor

Obtenga ahora ExpressVPN

7 7

OpenVPN

Si está buscando una VPN gratuita y puede comprometerse con algunas características, entonces OpenVPN es una excelente alternativa a las VPN premium que ofrecen una conexión altamente segura utilizando su propio protocolo de túnel.

OpenVPN tiene la reputación de ofrecer uno de los protocolos de cifrado más potentes, lo que es evidente por el hecho de que utiliza certificaciones de autenticación, cifrado OpenSSL, soporte IPv6 y es compatible con los protocolos UDP y TCP.

Permite a los usuarios obtener acceso a servicios web geo-restringidos como Netflix, YouTube y redes sociales.

La red se está utilizando activamente en países como China. También se puede acceder a OpenVPN a través de protocolos de seguridad SSL y SSH para crear una capa adicional de seguridad.

En el lado negativo, OpenVPN no se encuentra entre los más rápidos y puede parecer lento a veces. El hecho de que OpenVPN sea solo un cliente VPN significa que debe usar servidores VPN gratuitos / de pago de terceros para acceder al servicio.

Por lo tanto, es posible que deba gastar unos pocos dólares para obtener los archivos de configuración de proxy premium para configurar la VPN. El proceso de configuración también es un poco complicado para los usuarios menos expertos en tecnología.

Características clave :

  • Cliente VPN gratuito
  • Cifrado de 256 bits altamente seguro
  • Múltiples conexiones simultáneas compatibles
  • DNS y protección contra fugas IPv6
  • Protección WebRTC

Obtenga ahora OpenVPN

8

Escudo hotspot

Hotspot Shield puede no ser la VPN mejor clasificada, pero es uno de los proveedores de servicios VPN que ofrecen planes gratuitos y premium a los usuarios.

El plan gratuito tiene un límite de ancho de banda, mientras que el premium no tiene ninguno.

En comparación con OpenVPN , HotSpot Shield es mucho más fácil de configurar y usar. Como utiliza el protocolo OpenVPN con cifrado AES de 256 bits, la seguridad no se ve comprometida.

HotSpot Shield también es compatible con la red P2P y permite el torrenting. También puedes ver Netflix desde ubicaciones geográficamente restringidas.

Otras características que ofrece esta solución AnchorFree incluyen un interruptor de apagado, extensión del navegador, instalación del enrutador y una velocidad más rápida.

Para la velocidad, HotSpot Shield puede proporcionar hasta 92 Mbps de bajada y 45 Mbps de subida en servidores de la UE y Asia, sin embargo, en servidores de EE. UU., La velocidad es mucho menor.

La prueba se realizó utilizando una conexión de 100 Mbps. HotSpot Shield carece de servidores y ubicaciones variables.

El hecho de que sea una empresa con sede en los EE. UU. Y use publicidad en su plan gratuito significa que debe rastrear y registrar cierta información del usuario para publicar los anuncios apropiados.

Características clave :

  • Plan de VPN gratuito
  • Cifrado AES de 25 bits
  • Soporte de torrent
  • Soporte de Netflix
  • Max 5 soporte de usuario simultáneo

Obtenga ahora Hotspot Shield gratis

Por lo tanto, estas son nuestras recomendaciones para los mejores servicios de VPN que pueden evitar los sitios web
bloqueados y las restricciones geográficas y permitirle ver Netflix y acceder a las redes sociales.

¿Has usado alguna de estas VPN antes? Háganos saber su elección favorita en los comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes: Obtenga más información sobre cómo desbloquear contenido

  • ¿Por qué Netflix bloquea mi VPN?

Netflix está claramente en contra de la idea de que los usuarios de todo el mundo accedan a su servicio principal, por lo que no es de extrañar que bloquee las VPN.

  • ¿Qué hacer si mi VPN está bloqueada?

Cuando su VPN está bloqueada, puede probar con un servidor VPN diferente, usar un túnel SSL / SSH o una solución VPN completamente diferente.

  • ¿Cómo desbloqueo un sitio web sin una VPN?

Si su deseo es desbloquear un sitio web sin una VPN, intente evitar la censura a través de extensiones o use sitios web proxy y oculte su identidad.

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en julio de 2019 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 para brindar frescura, precisión y exhaustividad.