Aparte de lo que ya sabemos de las características de Windows 8.1, como las aplicaciones de Facebook y Foursquare que pronto estarán disponibles, o el DirectX 11.2 que vendrá con él, hay otras ventajas para los que les gusta y no quieren desinstalarlo. Una de estas características es la Vista previa de Outlook 2013 RT que viene con Windows 8.1.
Si eres usuario de Outlook, definitivamente disfrutarás de las actualizaciones que te traerá Windows 8.1 , y si tienes un dispositivo móvil que funciona en Windows RT, entonces deberías tenerlo instalado automáticamente en tu dispositivo.
Vista previa de Outlook 2013 RT obtiene un estiramiento facial
Tenga en cuenta que muchas de las características aún no están funcionando, ya que el producto no está completamente terminado. Al igual que Windows 8.1, Outlook 2013 RT todavía está en fase de pruebas beta y en las siguientes actualizaciones se irán incorporando más y más características.
Sin embargo, en esta versión de vista previa se puede ver la interfaz de usuario revisada de Outlook 2013 RT, que está diseñada para ser utilizada con una pantalla táctil. Además, en este momento, la aplicación sólo funciona en modo de escritorio, ya que la versión Metro aún está en desarrollo.
Hay toda una lista de cosas que todavía no funcionan en este momento, pero si esperas un poco, tendrás acceso a todas y cada una de ellas cuando las actualizaciones comiencen a desplegarse. Si desea ver qué es lo que aún no funciona en Outlook 2013 RT, aquí hay una lista de características que tendrá que esperar un poco:
- Macros
- Consejos sobre la política de DLP de Microsoft Exchange
- No hay integración con Lync
- Buzones de correo de archivos personales
- Buzones de correo del sitio
- Archivo en línea
- Complementos
- Establecer IRM en mensajes de correo electrónico nuevos
- Programas personalizados
Como puede ver, la mayoría de las funciones de los usuarios habituales están disponibles. Están funcionando bastante bien, pero el lado empresarial de la aplicación necesita mucho más trabajo antes de que esté lista para su uso. Sin embargo, confiamos en que Microsoft está trabajando duro y todas estas características estarán disponibles en breve.