ViaMichelin GPS App para Windows 8, 10 Released, Descargar Ahora

ViaMichelin GPS App para Windows 8, 10 Released, Descargar Ahora

Hace un tiempo presentamos algunas de las mejores aplicaciones GPS de Windows 8 que puedes descargar e instalar desde la tienda de Windows. Ahora, la aplicación oficial de ViaMichelin se lanza para los usuarios de Windows 8 y es definitivamente una de las mejores, si no la mejor, aplicación GPS para tener en su tableta y dispositivo de Windows 8.

Para aquellos que son verdaderos conocedores, ViaMichelin es una muy buena herramienta de planificación de rutas, con años y años de experiencia detrás. Ahora, la aplicación oficial de ViaMichelin Windows 8 ha sido lanzada en la tienda de Windows, así que puedes seguir adelante y descargarla (enlace en la parte inferior) para transformar tu tableta de Windows 8 en un verdadero planificador de rutas y un dispositivo GPS. Si usted ha estado usando el servicio web antes, se alegrará de escuchar que la aplicación de Windows 8 tiene todas esas características dentro de un hermoso diseño, libre de publicidad.

  • Leer también : Revisión de CHUWI Lapbook Air: Mi laptop de viaje 2018 con un presupuesto

ViaMichelin Windows 8 app es el planificador de rutas perfecto

Disfrute de la experiencia y el conocimiento de ViaMichelin en el cálculo y mapeo de rutas en su móvil! Aproveche las diferentes características de esta aplicación: – Mapa interactivo con geolocalización, – Opciones de cálculo de rutas de conducción, ciclismo y senderismo desde su ubicación actual o una dirección con: una selección de varias pantallas de rutas completas con tiempos de viaje estimados, costes de viaje estimados y distancias para cada ruta, su ruta mostrada en modo mapa o mapa de carreteras, búsqueda de direcciones

.

He estado jugando con la aplicación durante unos minutos y puedo decir que es muy, muy buena. Todo se mueve muy, muy rápido y definitivamente puedes confiar en usarlo en tu tableta de Windows 8, siempre y cuando tengas un buen plan de datos. La aplicación tiene un poco más de 10 megabytes pero viene con tantas características, que transforma tu dispositivo Windows 8 en un verdadero navegador de coche.

Entre las características más importantes de la aplicación se encuentran los mapas interactivos con geolocalización, cálculos de rutas no sólo para conducir, sino también para andar en bicicleta e incluso a pie. La introducción de los puntos de partida y de llegada desde la función de búsqueda de direcciones es muy sencilla y podrá ver los tiempos de viaje y los costes estimados, así como las distancias para cada ruta. Además, puede elegir añadir más detalles a los mapas, como planos, aparcamientos, gasolineras e incluso comprobar el tiempo y el tráfico en tiempo real.

Aplicación GPS ViaMichelin para Windows 10

ViaMichelin es una de las aplicaciones que han evolucionado a lo largo de los años. Se ha actualizado con múltiples rutas, distancia calculada y costos. Ahora mismo siempre podrá estar al día con todas las gasolineras, el tiempo, los aparcamientos y el tráfico en tiempo real. El dispositivo ahora mismo está diseñado para funcionar en plataformas Windows 8.1 y Windows 10 (plataformas x86,x64-bit), y adivina qué: sigue siendo una de las mejores aplicaciones GPS.

Descárgalo desde el enlace de arriba ya que funciona perfectamente en Windows 8.1 y 10.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A REVISAR AHORA:

  • 10 Best Windows 10, Windows 8.1 Aplicaciones de viaje[Download]
  • Los 4 mejores programas de planificación de hojas de ruta para su empresa
  • 5 mejores programas antivirus para Windows 10 tablets

Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en febrero de 2014 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario