Las empresas exitosas se reinventan a sí mismas para satisfacer las demandas de los clientes todo el tiempo. El usuario de hoy es móvil y quisquilloso. Quieren lo que quieren, cuándo y dónde lo quieren.
Para responder a esta necesidad, Microsoft está actualizando, renombrando y ofreciendo una lista ampliada de productos de su Microsoft Store en Windows 10. La compañía anunció recientemente que los usuarios también podrán comprar artículos de hardware que antes sólo estaban disponibles para su compra en el sitio web de la compañía.
La Tienda de Windows original puso a disposición de los usuarios las aplicaciones y otros contenidos necesarios para su descarga. Con el cambio de marca, los usuarios pueden incluso adquirir dispositivos móviles y juegos para consolas Xbox, así como artículos de otras marcas, como la Fitbit. Se rumorea que actualmente se están llevando a cabo pruebas para Xbox Insiders y que se prevé que todos los usuarios estén disponibles más adelante en octubre, cuando se produzca la actualización de los creadores de otoño.
Otros artículos para comprar una vez que el nuevo lanzamiento ocurra incluyen hardware para la línea Surface, tabletas para dispositivos de Windows y computadoras portátiles de Windows 10. Otras nuevas características en la tienda de Windows incluyen la rumoreada capacidad de hacer películas y la compra de contenido disponible en todos los dispositivos.
Ofrecer a los compradores y usuarios lo que necesitan y desean viene con el beneficio añadido de una mayor lealtad y un camino más fácil para realizar compras de productos de Microsoft. ¿Qué artículos comprará en la tienda de Microsoft? Comparta los comentarios a continuación.