Cada vez que visita un sitio web, los datos relevantes necesarios para cargar la página web se descargan y almacenan en su PC y se denominan caché de Internet . La información y los archivos descargados permiten que la página web se cargue más rápido la próxima vez que la visite sin necesidad de volver a descargarlo todo.
¿Por qué limpiarlo?
Cuando actualiza su navegador, está limpiando sus datos a propósito y debe hacerlo de vez en cuando.Entonces, ¿por qué debería eliminar los archivos descargados si va a necesitarlos de nuevo cuando los visite?
Bueno, los desarrolladores actualizan frecuentemente un sitio web y hacen cambios, que incluyen los archivos que envían a la computadora de un usuario, en la carga de la página. Se requiere una actualización para eliminar los datos anteriores y cargar los datos actualizados. Al presionar el botón de actualización, básicamente se fuerza a un sitio web a enviarle una versión limpia y fresca de los datos.
Aquí es donde Browser Refresh entra en juego. Es una práctica aplicación de Windows que ayuda a los desarrolladores y diseñadores Web a actualizar rápidamente los navegadores.
Actualización del navegador para Windows
La aplicación se ejecuta como un servicio. Los usuarios pueden descargar archivos zip, extraer contenidos y ejecutarlos. Si aparece una advertencia de SmartScreen, haga clic en » More Info » y pulse el botón » Run Away «.
Cuando se inicia la aplicación, muestra una simple notificación a través del Centro de actividades de Windows 10 y se mantiene en segundo plano. La notificación es para informar a los usuarios de la aplicación que se está ejecutando activamente.
Para explorar todas las opciones de la aplicación, haga clic en el icono de la aplicación en la bandeja del sistema y el menú mostrará todas las opciones disponibles que se pueden utilizar para cambiar la configuración según las preferencias de cada uno.
El acceso directo de Actualización del Navegador es la tecla de acceso directo Control+D y para la actualización dura es Alt+D. Estas teclas son configurables desde el menú de opciones. Para modificar las teclas de acceso directo, abra el cuadro de diálogo de configuración y presione una combinación de teclas para la tecla de acceso directo deseada y haga clic en Guardar para guardar los cambios en la aplicación.
Si el usuario ha seleccionado todos los navegadores que se actualizarán, ciérrelos y Browser Refresh generará una actualización automática en los que estén activos y en ejecución. Browser Refresh soporta Google Chrome, Google Chrome Canary, Yandex Browser, Firefox Developer Edition, Opera Browser, Internet Explorer y Mozilla Firefox Browser y también es compatible con Windows 10.
Los usuarios pueden descargar Browser Refresh pero necesitarían tener instalado.NET framework 3.5 en sus PCs para ejecutar la aplicación en sus sistemas.