Windows Reading List es una de las aplicaciones principales y propietarias de Microsoft para la experiencia de Windows 8.1. Ahora se ha actualizado con nuevas características pero también con correcciones de errores que resuelven problemas de «no funcionamiento» para los usuarios
La aplicación Lista de lectura de Windows está disponible exclusivamente para dispositivos Windows 8.1 y la última actualización recibida en la Tienda de Windows aporta algunas características nuevas a la tabla, pero también corrige algunos de los errores más molestos. En octubre, muchos usuarios se han quejado en los foros de soporte de Microsoft de que Windows Reading List no funcionaba para ellos. En ese momento, uno de los usuarios dijo:
Windows 8.1 instalado correctamente. Sin embargo, la lista de lecturas no parece estar funcionando. Si miro a un sitio de aplicaciones, por ejemplo, Clima, y hago clic en Compartir encanto, tengo la opción de guardarlo en la lista de lecturas, y así lo hace. Sin embargo, si hago una búsqueda en Internet utilizando el Explorador en la pantalla principal y Bing cualquier sitio que trato de guardar utilizando el encanto de Guardar no me ofrece la opción de guardar en la Lista de Lectura. La única opción que tengo es enviar la captura de pantalla por correo electrónico. La lectura de los comentarios en las revisiones de la Lista de Lectura en la Tienda sugiere que no estoy solo en esto. ¿Soy yo o hay algún problema con Reading List?
Según algunos usuarios de Windows 8.1 que comentaron sobre la tienda de Windows, la última actualización que se puede descargar al final del artículo, trae finalmente una solución para esto. Para aquellos que no lo sepan, la Lista de lecturas puede utilizarse para guardar contenido en línea para su posterior visualización, con opciones dedicadas integradas directamente en Compartir encantos en Windows 8.1. Así es como funciona la descripción de la Lista de lectura de Windows:
¿Alguna vez se ha quedado sin tiempo para leer artículos o ver vídeos que ha encontrado en línea? Con Reading List, usted puede rastrear y administrar fácilmente todo el contenido al que desea volver más tarde en una hermosa pantalla. Puedes compartir contenido con tu lista desde la web o desde otras aplicaciones y volver a ella fácilmente cuando tengas más tiempo. Sea lo que sea que te guste leer o ver, la aplicación hace que sea fácil guardar, encontrar y volver a lo que te gusta, listando el contenido que has guardado en orden cronológico
.
Además de arreglar los molestos problemas, ahora puede categorizar los elementos que se añaden a su lista, crear nuevas categorías y eliminarlas. Recientemente, Microsoft también ha actualizado sus aplicaciones de música y vídeo, aportando algunas mejoras importantes. Es curioso que Microsoft no haya escrito nada en la nota de la versión y tuvimos que deducir los cambios de los comentarios de los usuarios.