Saltar al contenido

UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP_M error on Windows 10[FULL FIX]

UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP_M error on Windows 10[FULL FIX]

Los errores de Blue Screen of Death son uno de los errores más graves que puede encontrar en Windows 10. Dado que estos errores pueden ser tan problemáticos, es importante saber cómo solucionarlos, y hoy vamos a mostrarles cómo solucionar el error UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP_M.

Aquí hay más códigos de error que puede resolver con las siguientes soluciones:

  • Unexpected_kernel_mode_trap_m 1000007f
  • 0x100000007f
  • Código Bugcheck 0x1000007f
  • ntkrpamp exe unexpected_kernel_mode_trap
  • Código de error de Windows 0x7f
  • Parámetros de las trampas del_kernel_modo_inesperado

Cómo corregir el error UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP_M

Tabla de contenidos:

Los errores de Blue Screen of Death suelen ser causados por conductores obsoletos, y para evitar que estos errores aparezcan, es crucial que sus conductores estén actualizados. Si los controladores son obsoletos o defectuosos, Windows 10 no podrá reconocer y usar el hardware que está asociado con ellos. Para corregir este error, se aconseja actualizar el controlador problemático, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Pulse Tecla de Windows + X en el teclado para abrir el Menú de usuario de energía. Seleccione Administrador de dispositivos de la lista;
  2. Cuando se abra el Administrador de dispositivos localice el controlador que desea actualizar, haga clic con el botón derecho del ratón y elija Actualizar software del controlador .<br />
  3. Seleccione Busque automáticamente el software del controlador actualizado y espere a que Windows 10 descargue el controlador adecuado;
  4. Repita los mismos pasos para todos los controladores que desee actualizar.

Aunque actualizar los controladores a través del Administrador de dispositivos es sencillo y directo, debe saber que el Administrador de dispositivos no siempre descarga los controladores más recientes. Esto a veces puede ser un problema, por lo que le sugerimos que descargue los controladores manualmente. La descarga manual de controladores es relativamente sencilla, y puede actualizar los controladores necesarios visitando el sitio web del fabricante del hardware y descargando los controladores más recientes para su dispositivo.

Tenga en cuenta que es posible que tenga que actualizar todos los controladores de su PC con Windows 10 para solucionar este error. Pocos usuarios reportaron que el problema fue causado por los controladores de audio de Realtek, por lo tanto, le sugerimos encarecidamente que actualice estos controladores primero y luego actualice todos los demás controladores.

Actualizar los controladores es crucial para la estabilidad de su sistema, pero actualizar todos los controladores manualmente puede ser un proceso largo y tedioso. Para actualizar rápidamente todos sus controladores, le sugerimos que pruebe este software de actualización de controladores que descarga todos los controladores necesarios con un solo clic.

Solución 2 – Instalar las últimas actualizaciones de Windows 10

Errores como UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP_M pueden aparecer debido a problemas de hardware o software. Windows 10, al igual que cualquier otro sistema operativo, tiene pocos problemas con cierto hardware y software, y a veces estos problemas pueden hacer que aparezcan errores en la pantalla azul de muerte.

Para evitar que aparezcan errores de BSoD, le recomendamos encarecidamente que instale las últimas actualizaciones de Windows 10. Microsoft publica con frecuencia nuevas actualizaciones y puede descargarlas usando Windows Update. Muchas de estas actualizaciones tratan los fallos de seguridad y los errores relacionados tanto con el hardware como con el software, por lo que si desea que su PC sea seguro, estable y libre de errores de la BSoD, le recomendamos encarecidamente que descargue las últimas actualizaciones.

Solución 3 – Elimine su antivirus

Su antivirus o cortafuegos a veces puede hacer que aparezca el error UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP_M y que su PC se bloquee. Para corregir este error, se recomienda encarecidamente que elimine todos los programas antivirus de terceros de su PC. Los usuarios informaron que Avast estaba causando este error, y después de eliminar el software, el error de BSoD fue completamente corregido. Tenga en cuenta que casi cualquier programa antivirus puede causar este problema, así que asegúrese de eliminarlos todos. Para eliminar completamente ciertos programas antivirus de su PC, le recomendamos que utilice una herramienta de eliminación dedicada. Casi todas las compañías antivirus tienen estas herramientas disponibles, así que asegúrese de descargar una para su programa antivirus.

Si la eliminación del antivirus soluciona el problema, puede seguir usando Windows Defender o puede volver a instalar el programa antivirus. Alternativamente, puede cambiar completamente a una solución antivirus diferente.

Solución 4 – Eliminar aplicaciones problemáticas

Además de su antivirus, otras aplicaciones de terceros pueden provocar este error, por lo que se recomienda que las elimine. Según los usuarios, Daemon Tools puede causar este error en Windows 10, por lo que le recomendamos encarecidamente que lo elimine de su PC.

Otra forma de encontrar aplicaciones problemáticas es realizar un arranque limpio, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Presione Windows Key + R e introduzca msconfig . Pulse Enter o haga clic en OK .

  2. se abrirá la ventana Configuración del sistema . Seleccione Inicio selectivo y desmarque Cargar elementos de inicio .

  3. Vaya a la pestaña Servicios y compruebe Ocultar todos los servicios de Microsoft y haga clic en Desactivar todos los botones .

  4. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
  5. Inicie el Administrador de tareas presionando Ctrl + Mayúsculas + Esc .
  6. Cuando se abra el Administrador de tareas , vaya a la pestaña Inicio , haga clic con el botón derecho del ratón en cada entrada de la lista y seleccione Desactivar .

  7. Después de desactivar todas las aplicaciones de inicio, cierre el Administrador de tareas y reinicie su PC.

Cuando su PC arranque, compruebe si el error UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP_M aparece de nuevo. Si no hay ningún error, es necesario repetir los mismos pasos y habilitar los servicios y aplicaciones deshabilitados uno por uno hasta que encuentre el que está causando este error.

Solución 5 – Reiniciar Windows 10 y comprobar el hardware

Si el error UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP_M es causado por algún software de terceros, debería poder corregir este error restableciendo Windows 10. Este procedimiento eliminará todos los archivos de su partición C, por lo que le recomendamos encarecidamente que realice una copia de seguridad de los mismos. Tenga en cuenta que es posible que también necesite una unidad flash USB de inicio para completar el restablecimiento, así que asegúrese de crear una, por si acaso. Para restablecer Windows 10, haga lo siguiente:

  1. Reinicie el equipo varias veces mientras se inicia para iniciar Reparación automática.
  2. Seleccione Troubleshoot> Reset this PC> Remove everything . Asegúrese de tener listos los medios de instalación de Windows 10, ya que es posible que los necesite para este paso.
  3. Seleccione Sólo la unidad donde está instalado Windows> Simplemente elimine mis archivos y haga clic en el botón Restablecer para comenzar.
  4. Siga las instrucciones para completar el restablecimiento de Windows 10.

Cuando finalice el proceso de restablecimiento, tendrá una instalación limpia de Windows 10 sin aplicaciones de terceros. Pruebe su PC durante un tiempo y compruebe si vuelve a aparecer el error de BSoD. Si aparece el error, compruebe si su hardware funciona correctamente. Los usuarios reportaron que una tarjeta gráfica defectuosa puede causar este error, así que asegúrese de revisar primero su tarjeta gráfica y luego todos los demás componentes.

El error UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP_M a veces puede ser problemático, pero como suele ser causado por controladores obsoletos o por cierto software, puede solucionarlo fácilmente utilizando una de nuestras soluciones.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en julio de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

LEA TAMBIÉN:

  • Fijar: GWXUX.exe Error de aplicación en Windows 10
  • Fijar: Error DRIVER_VIOLATION en Windows 10
  • Fijar: El punto de restauración no funciona en Windows 10
  • Corrección: BSOD causado por$0027Kernel Auto Boost Lock Acquisition With Raised IRQL$0027
  • Bucle de pantalla azul de Windows 10[Fix]

Etiquetas: ,