Una nueva patente sugiere que el teléfono de superficie podría ser un dispositivo con bisagras

Una nueva patente sugiere que el teléfono de superficie podría ser un dispositivo con bisagras

Microsoft presentó recientemente una patente para un «Dispositivo con bisagras». Es posible que esto revele más detalles sobre el rumorado Surface Phone de la compañía.

Esta patente en particular fue presentada por los mismos ingenieros del equipo de Superficie que son responsables de las bisagras del Libro de Superficie.

Esta última patente se refiere a un dispositivo que incluye una pantalla plegable y bisagras, tal y como su nombre indica. La patente parece haber sido presentada internacionalmente en junio. Los detalles de la patente son bastante técnicos, y la parte que es más «no diseñada» es la abstracta, esto se refiere a una «bisagra autorreguladora».

Los detalles más importantes de la última patente

La descripción de la patente habla de dispositivos con bisagras, como los de computación con bisagras. El ejemplo puede incluir una primera pantalla que se coloca en la primera porción, y se envuelve alrededor del extremo de la bisagra justo entre el par de conjuntos de bisagras autorregulables. También hay una segunda pantalla que se coloca en la segunda parte, y se envuelve igual que en el primer ejemplo.

Teniendo en cuenta estos detalles y la imagen que los acompaña, el dispositivo del que estamos hablando tendrá definitivamente dos pantallas separadas que están conectadas entre sí por esta bisagra autorregulada. Esto permitirá que el dispositivo se pliegue de forma plana. Podemos decir sin equivocarnos que el dispositivo es muy similar a los dispositivos de Yoga de Lenovo. Según los diagramas, este dispositivo podrá voltearse y luego utilizarse en modo de tienda o de mesita de noche. También podrá utilizarlo como una sola pantalla grande.

También hay algunos detalles técnicos sobre el funcionamiento interno de la bisagra. Las bisagras cierran un hueco en la pantalla y, según los diagramas, una única interfaz de usuario se expande a través de los huecos entre las dos pantallas. También habrá un teclado virtual en pantalla y un trackpad. Esto sugiere que este dispositivo podría tener escenarios de uso múltiple.

El dispositivo puede ejecutar el SO Andromeda

Esta máquina posiblemente ejecutará el sistema operativo Andromeda, parte de Windows 10 Core. También puede venir con una aplicación de diario de estilo cuaderno dedicado.

A pesar de los rumores de que Microsoft está trabajando actualmente en un dispositivo móvil de última generación, la empresa todavía tiene que confirmarlo oficialmente. Pero, basándonos en las últimas patentes, podemos decir que Microsoft al menos está pensando en un dispositivo tan plegable.

Deja un comentario