Un stick de streaming de Xbox es poco probable ya que el Proyecto Hobart se retrasa

Un stick de streaming de Xbox es poco probable ya que el Proyecto Hobart se retrasa

La conferencia E3 de junio de 2016 tuvo a los jugadores saltando con anticipación cuando Microsoft reveló el posible lanzamiento de un Xbox Streaming Stick que permitiría a los propietarios de Xbox One transmitir sus juegos a otro televisor y jugarlos usando un controlador de Xbox.

A principios de este año, el blogger Brad Sams reveló el posible lanzamiento de los dos dispositivos de transmisión por secuencias de Xbox de Microsoft en su podcast, que tendrían el tamaño de un Chromecast y uno más grande que ejecutaría una versión reducida de Windows 10 capaz de transmitir por secuencias de forma inalámbrica los juegos de Xbox One, así como de ejecutar aplicaciones y juegos de UWP simples. Junto con éstos, el Xbox Streaming Stick también fue declarado capaz de transmitir el Proyecto Scorpio a través de su WiFi doméstico, presumiblemente a través de la aplicación Windows 10 Xbox.

Pero no todas las especulaciones tecnológicas se traducen en productos reales, por lo que no debería sorprender a nadie cuando el stick de streaming Xbox de Microsoft nunca llegó. Se informó de que se recibieron más de 300.000 pedidos anticipados del aparato después del E3 2016, antes de que el `Proyecto Hobart se cancelara o pospusiera repentinamente.

Hobart» era el nombre en clave del stick de Xbox Streaming de Microsoft, y lo que mejor hace Internet, especuló que el repentino enlatado del proyecto tiene algo que ver con el lanzamiento de Playstation 4 Pro. La razón real del desecho del Proyecto Hobart sigue siendo desconocida y Microsoft aún no ha hecho ningún comentario al respecto. Con todo, el Proyecto Hobart terminó en el mismo montículo que el Microsofts Surface Mini, que era una tableta de 7 pulgadas alimentada por el impopular Windows RT y el Microsoft Band 3.

El proyecto Hobart, de haber sido liberado, habría tenido un precio de $99, en comparación con Teléfono de incendios de la Amazonia Stick cuesta $32.99, Googles Chromecast al por menor por $35, y el nuevo Chromecast Ultra for 4K streaming es de $69 el precio parece bastante alto, pero teniendo en cuenta que los jugadores son dueños de una Xbox One, puede que lo encuentre más que razonable. Dada la gran disparidad en las tasas entre productos similares, casi parece que matar al Proyecto Hobart fue una decisión inteligente. En cuanto a Microsoft, deberían centrarse claramente en la introducción de productos Xbox y Windows 10 más baratos y razonables.

Deja un comentario