Como se esperaba con un proyecto tan anticipado como la nueva Creators Update para Windows 10, no es exactamente perfecto. La nueva actualización, finalmente lanzada por Microsoft después de meses de pruebas, parece estar causando varios problemas a los muchos usuarios que la han instalado. El tamaño de la nueva actualización es impresionante y es una de las actualizaciones más grandes que Microsoft ha lanzado en mucho tiempo, así que no es de extrañar que venga con algunos problemas.
Un servicio que se ve afectado negativamente por la actualización de creadores es Windows Defender, que ahora no funciona como se esperaba. La instalación de la Actualización de creadores provocó la aparición de un triángulo amarillo con un signo de exclamación que marca algo incorrecto en el servicio.
El usuario h0lyseat en Reddit abordó este problema con la esperanza de que otros usuarios de Reddit pudieran ayudar y proporcionar una solución. Así es como luce su puesto:
Cuando lo abro, se indica el rendimiento y la salud del dispositivo. Al «problema» Defender no le gustan los ajustes de brillo de mi pantalla en condiciones de batería.
Tengo planes de alimentación para cuando esté en batería y cuando esté conectado a la corriente alterna. Tengo el brillo de mi pantalla justo donde me gusta para la batería y el aire acondicionado. Ahora el Defender «recomienda» que ajuste los ajustes de brillo. ¿Hay alguna manera de decirle a Defender «Gracias por el consejo, ahora lárgate»?
Es un problema menor, sin duda. Defender se actualiza todos los días y realiza análisis. Sólo quiero poder ver la marca de verificación verde sobre el icono Defender en la barra de tareas, en lugar del triángulo amarillo. En mi opinión, esto no es un problema de salud ni de rendimiento del dispositivo. Si un dispositivo necesitara una actualización o algo así, la alerta estaría bien».
El tema es un misterio, ya que nadie conoce bien la raíz del problema. Sin embargo, el usuario Ap0gedoN encontró una solución:
Vaya al Administrador de tareas en el icono de notificación de Windows Defender para deshabilitar la puesta en marcha, debe desaparecer después de reiniciar.
¡Haznos saber si la solución de arriba te ha funcionado en la sección de comentarios de abajo!