Un estudio muestra que Windows 10 no ayuda a los usuarios durante el proceso de actualización

Un estudio muestra que Windows 10 no ayuda a los usuarios durante el proceso de actualización

Según una investigación reciente realizada por el University College de Londres, a Microsoft no le importan demasiado los requisitos de los usuarios no empresariales en lo que respecta a las actualizaciones. En teoría, Windows 10 Home no debería instalar ninguna actualización mientras los usuarios estén usando activamente sus PCs.

En el estudio participaron 93 usuarios de Windows 10 y se demostraron los siguientes puntos:

  • La experiencia de Windows 10 Home con los parches de Windows Update es frustrante para la mayoría de los usuarios
  • Algunos de los usuarios ni siquiera están familiarizados con el uso del servicio/herramientas de Windows Update
  • Windows no ayuda a los usuarios durante el proceso de actualización
  • Las herramientas integradas de Windows son inadecuadas para ayudar a los usuarios a tomar decisiones de actualización
  • Los reinicios inesperados durante el proceso de actualización interrumpen el flujo de trabajo
  • Microsoft debería ofrecer una alternativa para los reinicios necesarios

Algunos de ustedes pueden tener curiosidad por saber cómo se lleva a cabo el proceso de actualización; los autores han publicado un diagrama de flujo del proceso de actualización de Windows 10 Home

.

Cabe mencionar que algunas de las cuestiones que se han destacado en el estudio ya se han abordado en las últimas actualizaciones. Microsoft ha puesto un icono en la barra de tareas que indica a los usuarios que necesitan una actualización. La función estará disponible en la actualización de abril de 2019 (19H1).

¿Cómo respondieron los usuarios de Windows 10 Home a la investigación?

Molesto por el gran volumen de actualizaciones

Parece que los usuarios están bastante molestos con el enorme volumen de actualizaciones que toman mucho tiempo y también mastican el ancho de banda.

Esto simplemente va a conducir a un bloqueo permanente de cualquier actualización, en cualquier momento y lugar. Ya he tenido que hacerlo para varios usuarios de «Home» debido a la descarga casi constante de actualizaciones de 4GB (tomando todo el ancho de banda disponible durante días).

Los usuarios prefieren desactivar las actualizaciones

Mientras que algunos de los usuarios frustrados incluso dieron un paso extremo al deshabilitar el servicio de Windows Update permanentemente.

De hecho, prefirieron asumir los riesgos de seguridad asociados con la desactivación de las actualizaciones.

Esto no es sorprendente. Conozco a alguien que realmente se hartó de actualizar su ordenador y que buscó la forma de detenerlo permanentemente. Descubrí que habían desactivado el servicio Windows Update. Vuelva a habilitarlo y explique por qué es una mala idea.

Falta de pruebas por parte de Microsoft

Mientras que otro usuario declaró que Microsoft solía tener un equipo de pruebas de calidad para Windows 7. Mientras que ahora el número de errores justifica el hecho de que el gigante de la tecnología ya no se centra en el aseguramiento de la calidad. Sólo se trata de probar los productos lanzándolos a los usuarios domésticos.

SIN EMBARGO tienen en mente que el microsoft que maneja Windows 10 no es el mismo que manejaba Windows 7 cuando estaba en su apogeo y solía haber un equipo de pruebas de calidad que se aseguraba de que los problemas de actualizaciones fueran menores, Windows 10 no parece tener eso… sus usuarios domésticos sus probadores beta.

La tradición de errores en la primera versión

Usted puede encontrarse con problemas ya que los Insiders no están probando la propiedad de las construcciones y la mayoría de las veces las construcciones se lanzan con problemas potenciales. Notablemente, Microsoft tiene un historial de tener errores en su primera versión.

Microsoft nunca ha tenido la reputación de conseguir la primera versión. Si otras versiones de Windows le hubieran obligado a instalar todas las actualizaciones a medida que se iban sucediendo, habríamos visto el mismo tipo de problemas entonces que ahora.

Descarga de aplicaciones innecesarias

Sorprendentemente, algunos de los usuarios también tienen que eliminar todas las nuevas aplicaciones instaladas que no son de utilidad para un usuario doméstico. Deben tener una característica para instalar sólo actualizaciones de seguridad importantes.

Estaría bien con las actualizaciones si fueran sólo por cuestiones de seguridad. Estoy harto de tener que eliminar todo el nuevo software de mierda de Microsoft cada vez que un ordenador instala sus gigabytes de actualizaciones. ¿Por qué demonios Win10 Enterprise tiene software para XBox? Afortunadamente, sólo tengo que ocuparme de ello en el trabajo y en casa puedo usar un sistema operativo razonable en el que controlo las actualizaciones, pero sigue siendo molesto.

Los usuarios carecen de los conocimientos necesarios

Mientras que pocos de los usuarios de Windows también culpan a los usuarios de ser lo suficientemente perezosos y carentes de conocimientos informáticos. El usuario afirma que a menudo la gente ni siquiera trata de entender lo básico y esa es la única razón por la que sufren durante la instalación.

La gente sólo necesita dejar de ser perezosa y educarse un poco sobre la tecnología que utiliza a diario. Mucho de esto se vería aliviado si se tomaran el tiempo para entender el «cómo y por qué» fundamental de sus computadoras en lugar de hacer clic en «hacer clic en el siguiente» cada vez que algo aparece en su pantalla. Los conceptos de seguridad y las actualizaciones no son difíciles de entender para la mayoría de las personas si se esfuerzan un poquito.

Una de las cosas más importantes que debe considerar Microsoft es que alrededor del 28% de los usuarios ni siquiera conocen la función de Horas Activas.

Esta característica permite a los usuarios retrasar la actualización de Windows en sus sistemas estableciendo un tiempo más allá de sus horas de trabajo.

Microsoft necesita pensar seriamente en crear conciencia entre los usuarios de Windows 10 Home acerca de su servicio y herramientas de Windows Update.

Deja un comentario