El tema de debate más candente entre los jugadores de For Honor es el infame rompimiento de la guardia. Muchos jugadores se quejan de que la ruptura de la guardia está arruinando el juego y le pidieron a Ubisoft que volviera a ser como era en la beta del juego.
La rotura de la guarda es un movimiento imposible de contrarrestar. Un jugador que realiza una pausa de guardia hará que su personaje patee o empuje a su oponente con el fin de dar el golpe final mucho más rápido. La mayoría de las veces, un jugador que recibe una ruptura de la guardia tiene la oportunidad de contrarrestarla, razón por la cual muchos jugadores solicitan a Ubisoft que cambie la mecánica de la jugada.
La ruptura de la guardia socava todo el sistema de combate, permitiendo a los jugadores presionar un botón y obtener un ataque garantizado y exitoso. Una rotura de guarda es el movimiento más dañino con menos tiempo para reaccionar. En pocas palabras, la receta perfecta para ganar es simplemente repetir el movimiento de romper la guardia hasta que mates a todos.
Devolví el dinero de este juego porque en todos los partidos me enviaban spam con guardbreak, y sin importar lo que intentara, nunca pude contrarrestarlo. Después de 4 partidos de morir casi inmediatamente porque me enviaron spam, ya no pude soportarlo más. Me gustó mucho la beta, pero apenas conseguí el GB. Creo que está sobrecargado de energía, y ahora la gente está gastando cada partido en spam, sólo un nerf lo hará, no un fanfarrón para contrarrestar.
Para el rompimiento de la guardia de Honor
La buena noticia es que Ubisoft confirmó que revertiría la mecánica de rotura de guarda a su forma beta:
Contador de Rompe Guardias (Todos los Héroes):
Actualmente no se puede contrarrestar una ruptura de guarda durante un intento de ruptura de guarda. Esto será devuelto al comportamiento previo visto en el Beta.
La compañía lanzó recientemente un importante parche que agregó muchas correcciones de errores, pero no cambios en la protección. Esto defraudó a muchos jugadores, ya que esperaban que la empresa arreglara el problema de la ruptura de la guardia lo antes posible.
Los jugadores han presionado mucho a Ubisoft para que arregle la mecánica del freno de mano, y estamos seguros de que la compañía lanzará el parche de equilibrio en los próximos días.