Treasure Tag Plus de Microsoft es el sucesor de Treasure Tag Plus de Nokia.

Treasure Tag Plus de Microsoft es el sucesor de Treasure Tag Plus de Nokia.

El año pasado, muchos fans de Microsoft esperaron a que la compañía lanzara su dispositivo Treasure Tag para decepcionarse. Este año, parece que todas las señales confirman que el gigante tecnológico ha decidido lanzar oficialmente Treasure Tag Plus de una vez por todas.

El 15 de abril, el SIG oficial de Bluetooth certificó un modelo WS-20 con la descripción "Microsoft Treasure Tag Plus". El dispositivo ayudará a los usuarios a encontrar un objeto que han perdido o dejado atrás. Por supuesto, el objeto debe ser etiquetado primero para que Treasure Tag Plus pueda determinar su ubicación exacta.

Microsoft también equipó Treasure Tag Plus con una característica interesante llamada "Motion Guard". Esta característica alerta al usuario cuando un objeto específico ha sido movido. Esto es muy útil si no quieres que tus hijos jueguen con tu teléfono, por ejemplo.

Treasure Tag Plus predecesor, <a href="https://www.microsoft.com/en/mobile/accessory/ws-2/">Treasure Tag , ofrecía las siguientes características:

  • Obturador remoto para selfies : Una característica en la aplicación Lumia Selfie debía permitir a los usuarios tomar una foto remotamente presionando el botón de la Etiqueta Tesoro. Sería interesante ver si esta función también está disponible en el WS-20.
  • Encuentra tu teléfono : Puedes presionar el botón de la Etiqueta Tesoro y sonará en tu teléfono si estás dentro del alcance de Bluetooth. Esta es una característica esencial que Microsoft definitivamente mantendrá.
  • Emparejar hasta cuatro etiquetas : Un límite de cuatro objetos no es muy impresionante. El gigante de la tecnología debería trabajar para extender este número.
  • La batería: La alimentación del dispositivo podría durar cuatro meses. Tal vez una batería recargable sería una mejor opción.

Microsoft aún no ha confirmado nada, pero es justo asumir que el dispositivo estará disponible pronto – ha esperado demasiado tiempo para lanzarlo y definitivamente no quiere perder más tiempo.

Deja un comentario