¿Ha oído hablar de dynaEdge ? Se trata de los auriculares AR más recientes de Toshiba, centrados en el uso empresarial. Por sorprendente que esto pueda parecer, hay un PC Windows 10 Professional conectado a él.
En lo que respecta al uso, puede colocarlo fácilmente sobre un ojo para que pueda quitar la pantalla y centrarse en lo que le rodea. Este dispositivo es perfecto para tareas de fábrica, verificación de listas de comprobación y más.
Queda por ver lo cómodo que es este auricular AR cuando se utiliza durante largas horas. Algunos usuarios reportaron sentirse un poco bizcos al usar el dispositivo. Esto significa que algunos usuarios potenciales pueden experimentar alguna molestia ocular al usar esta herramienta.
Este nuevo auricular AR se centra en la productividad
Sin embargo, desde el punto de vista del diseño, este auricular no es tan atractivo, ya que Toshiba prefirió centrarse en las tareas de productividad.
Durante décadas, Toshiba ha desempeñado un papel decisivo en la racionalización de las operaciones de las empresas de todo el mundo a través de tecnologías informáticas móviles de vanguardia. Al igual que los portátiles han aumentado la productividad de la oficina al permitir a los trabajadores llevar sus PCs consigo a cualquier lugar, creemos que los PCs portátiles combinados con gafas inteligentes llevarán la productividad en el trabajo a una nueva dimensión.
Los trabajadores pueden utilizar este dispositivo para revisar archivos PDF, ver vídeos, utilizar marcadores QR para escanear elementos y mucho más.
Sin embargo, cuando se trata de implementar dispositivos de RA para que funcionen, hay algunos retos que vale la pena mencionar. El primero se refiere a los retos de seguridad de TI de la implementación de un dispositivo tan potente en el flujo de trabajo. El segundo consiste en capacitar a los trabajadores para que puedan utilizar correctamente la herramienta y sacar el máximo provecho de sus capacidades.
La decisión de Toshiba de confiar en Windows 10 para estos auriculares es un poco sorprendente teniendo en cuenta la popularidad de Android. Sin embargo, no olvidemos que la tasa de adopción de Windows 10 es muy alta entre los usuarios empresariales, por lo que esto puede explicar la elección de Toshiba.
Con una CPU Intel de 6ª generación, Los auriculares AR de Toshiba tienen un precio de 1.899 dólares.