Si eres un fanático de las carreras y te has cansado de todos tus juegos, entonces necesitas probar «Top Gear: Race The Stig» hecho exclusivamente para sus sistemas Windows 8.1 Microsoft. Fácil de instalar y fácil de jugar, este juego tiene lo que se necesita para ocupar un lugar en la carpeta Juegos de su PC con Windows 8.1.
BBC Worldwide Ltd nos ofrece un juego diseñado específicamente para poner a prueba sus habilidades de juego. «Top Gear: Race The Stig» nos plantea un reto al competir con el propio piloto de Tog Gear. También una de las características interesantes que se presentan en este juego de carreras para nuestros amantes de los programas de televisión de Top Gear es el hecho de que podemos elegir en el juego las ubicaciones clave que también están presentes en los programas de Top Gear.
Obtenga «Top Gear: Compite contra The Stig» para Windows 8.1 ahora
Personalizar a tu piloto con una amplia selección de cascos para elegir, desafiar a tus amigos a superar tus mejores puntuaciones a través de Facebook o Twiter y competir contra «The Stig» en los famosos programas de televisión de Top Gear son un par de características más interesantes que podríamos disfrutar jugando a «Top Gear»: Race The Stig». Podemos tener todas estas características y más sólo instalando gratuitamente «Top Gear»: Race The Stig» de nuestra tienda local de Windows.
El tamaño del juego tampoco presenta problemas, «Top Gear: Race The Stig» tiene sólo 24.9 MB de espacio requerido que creo que todo el mundo tiene en su PC o tableta con Windows 8.1. Los procesadores necesarios para jugar a este juego son los básicos que tienes en los nuevos sistemas operativos que compras en estos días como x86, x64, ARM.
Así que si crees que este juego es para ti y quieres probarlo en tu sistema Windows 8.1, descárgalo de nuestro enlace de abajo y disfruta de la carrera como dicen. Estamos abiertos a cualquier pensamiento y opinión sobre «Top Gear: Race The Stig», comparte con nosotros a continuación lo que te ha gustado de él y lo que se podría mejorar para que el juego sea mejor.