Saltar al contenido

Top 5 Herramientas y software de solución de problemas para Windows 10

Top 5 Herramientas y software de solución de problemas para Windows 10

Mejores herramientas de diagnóstico y resolución de problemas para PC/laptop con Windows

El sistema operativo Windows, especialmente Windows 10 Technical Preview, podría tener muchos errores, retrasos y otros problemas molestos. A veces tenemos que realizar varios ajustes en el sistema para solucionar estos problemas, y puede ser muy complicado, y a veces arriesgado.

Pero afortunadamente, hay muchas herramientas de solución de problemas que harán todo el trabajo por nosotros. El uso de una herramienta de resolución de problemas podría ahorrarnos mucho tiempo, y es más seguro que el uso de monos en nuestro sistema o registro por nuestra cuenta. Así que le presentaremos el mejor software y herramientas de solución de problemas para su sistema operativo Windows, y esperamos que le ayuden a resolver todos sus problemas.

¿Cuáles son las cinco mejores herramientas de solución de problemas y reparación de hardware para Windows PC o portátil?

Cuidado avanzado del sistema (recomendado)

Hay muchas herramientas de solución de problemas de sistemas de terceros para Windows, pero decidimos elegir Advanced System Care. Porque creemos que es la herramienta más fiable con un gran número de descargas en todo el mundo. Con Advanced System Care podrá reparar, limpiar, optimizar o incluso acelerar su PC.

Sistema IOLO Mechanic Pro (sugerido)

Esta es una de las más conocidas y más conocidas utilidades de optimización y puesta a punto del mercado. Las características más notorias son la personalización de Windows y varias herramientas de recuperación, opciones de solución de problemas que puede seleccionar y personalizar, tweaker de conexión a Internet e incluso un antivirus.

Su interfaz es intuitiva y destaca todos los procesos necesarios para evitar problemas en el sistema. Usted sabrá exactamente cuándo tendrá que arreglar su registro, limpiar algunos archivos basura o ejecutar una desfragmentación del disco duro.

Este software viene con una versión gratuita que se puede utilizar en cualquier PC. Sin embargo, la versión de pago incluye todas las características necesarias para modificar su sistema. Le recomendamos la versión pro, ya que seguramente ayudará a su PC a mejorar su rendimiento con todas las funciones disponibles. También tenemos que mencionar que viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

  • ( Utilice un código de descuento del 60%: volver a la escuela)

Wise Registry Cleaner

El limpiador del registro definitivamente debería estar en su lista de herramientas de solución de problemas. Hay muchos limpiadores y mantenedores de registro por ahí, pero decidimos elegir Wise Registry Cleaner. Esta herramienta parece ser la mejor porque proporciona una limpieza profunda y segura de su registro, con muchas opciones de ajuste.

Wise Registry Cleaner también está muy bien diseñado, y no tendrá ningún problema para encontrar y realizar la tarea deseada. Pero limpiar su registro con Wise Registry Cleaner requiere reiniciar, lo que puede ser molesto a veces, pero a menudo es necesario para cambiar correctamente el sistema y los archivos de registro en uso.

  • Descargar la versión de prueba del Wise Registry Cleaner

Microsoft Fix it

Microsoft es consciente de los problemas y errores dentro de su sistema operativo, y debido a ello, la empresa decidió lanzar su propia herramienta de solución de problemas, Microsoft Fix it. Microsoft Fix it Solution Center ofrece soluciones a varios problemas relacionados con Windows, y todo lo que necesita hacer es ir al sitio web de Microsoft Fix it, ingresar sus síntomas, y recibirá automáticamente un ejecutable que resolverá su problema. Sólo tienes que ir a Microsoft Fix it Solution Center , para encontrar y descargar la solución a tu problema. Las soluciones de Microsoft Fix se pueden aplicar a todas las versiones de Windows, no sólo a Windows 10.

Solucionador de problemas del sistema de Windows

Otra herramienta útil para solucionar problemas de Windows es el solucionador de problemas integrado. Este solucionador de problemas podría resolver varios problemas del sistema, desde problemas de audio hasta programas dañados. El uso del Solucionador de problemas de Windows es a veces la mejor opción, ya que no requiere descargar e instalar ningún software adicional. Para acceder al Solucionador de problemas de Windows, vaya al Panel de control y, a continuación, a Solución de problemas, o simplemente ingrese Buscar y corregir problemas en Buscar y se le mostrarán todas las opciones disponibles para solucionar sus problemas.

Herramientas de diagnóstico de hardware

Existe la posibilidad de que la causa principal de su problema sea una pieza del hardware de su computadora, y una herramienta de diagnóstico que encontrará este problema de hardware es muy útil. Por lo tanto, un lugar especial en nuestra lista está reservado no para uno, sino para tres herramientas de diagnóstico. CPU-Z , CrystalDiskInfo y RAMBooster . Con CPU-Z puede obtener casi toda la información sobre su CPU, con CrystalDiskInfo puede administrar sus discos duros y con RAMBooster puede optimizar el uso de su memoria RAM. Así que con estas tres herramientas, usted será capaz de encontrar y resolver todos sus problemas causados por el hardware del ordenador.

Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en abril de 2015 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Etiquetas: ,