Internet Explorer es el navegador por defecto para muchos usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. Si IE es su navegador preferido, entonces debe apresurarse y descargar KB4040685 en su dispositivo.
Cumulative Security Update KB4040685 para Internet Explorer trae una serie de correcciones y mejoras que mejorarán la seguridad de su navegador.
La actualización está disponible en Windows 7, 8.1, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2 y Windows XP Embedded.
Internet Explorer KB404040685
Esta actualización de seguridad parchea una serie de vulnerabilidades reportadas en Internet Explorer. Cabe mencionar que la más severa de estas vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada usando Internet Explorer.
La instalación de las últimas actualizaciones en su dispositivo es de vital importancia si desea evitar ataques de malware. Hay muchos sitios web y programas maliciosos esperando para identificar y explotar la vulnerabilidad más pequeña de su PC.
Cómo instalar KB4040685
Las correcciones que se incluyen en KB4040685 también se incluyen en el rollo de calidad mensual de seguridad de octubre de 2017. Puede descargar la actualización de seguridad para Internet Explorer o el paquete de calidad mensual de seguridad para instalar todas las correcciones traídas por esta actualización.
Esta actualización está disponible a través de Microsoft Update. Puede habilitar la actualización automática para descargar e instalar esta actualización automáticamente. También puede ir al sitio web Catálogo de actualización de Microsoft y obtener el paquete independiente de KB404040685.
KB4040685 errores
Antes de pulsar el botón de descarga, cabe mencionar que los usuarios del paquete Internet Explorer 11 pueden recibir un mensaje de error que indica que se ha producido una excepción de la aplicación. Microsoft es consciente de este problema y lanzará un hotfix tan pronto como sea posible.
Este error de excepción de aplicación es un error común que afecta a casi todas las actualizaciones de Patch Tuesday que Microsoft ha publicado recientemente.
Para obtener más información sobre KB4040685, vaya a Página de soporte de Microsoft .