Titanfall 2 es un impresionante juego que permite a los usuarios de Xbox One y Windows PC participar en combates épicos contra criaturas alienígenas locales y enemigos humanos de Interstellar Manufacturing Corporation.
Como el juego es compatible con ambas plataformas, una característica muy importante es Aim Assistance.Muchos jugadores de Titanfall 2 ahora se quejan de que la asistencia de puntería está demasiado baja. Los usuarios de Windows PC que juegan a Titanfall 2 con un mando inalámbrico Xbox One sienten que los jugadores que utilizan el control del ratón tienen la ventaja.
La asistencia de objetivo estaba perfectamente equilibrada en Titanfall para que los usuarios del controlador pudieran jugar de forma competitiva con los usuarios del ratón. En Titanfall 2 lo has reducido tanto que ya no es ni siquiera una experiencia agradable en línea.Conecta cualquier gamepad de xinput y únete a una partida multijugador. Tómese 6 segundos para girar 360° y otros 3 segundos para manejar la sobrecompensación de su giro porque la sensibilidad de asistencia es demasiado baja.
En otras palabras, el uso de un controlador de Xbox One mientras juega Titanfall 2 en un PC con Windows añade un impulso incontrolable a sus controles. Lo que hace que los jugadores estén más enfadados es que este problema podría resolverse fácilmente estableciendo Aim Assistance a los mismos niveles que se utilizan para Titanfall. Además, el hecho de que Respawn Entertainment todavía no ha publicado ningún comentario sobre esta situación hace que muchos jugadores se pregunten si la empresa realmente lee las conversaciones del foro de Titanfall 2. La última actualización del juego no incluye ninguna mejora de Aim Assistance.
Por otro lado, otros jugadores dicen que no quieren Aim Assistance en el PC. Sugieren que los jugadores que quieren jugar con un mando asistido porque no pueden apuntar correctamente, deberían comprar una consola.