Usuarios de Windows, ¿pueden prestarme su atención, por favor? Microsoft le da una última oportunidad para actualizar a la nueva versión de Internet Explorer 11.Internet Explorer 10 no va a recibir ninguna nueva actualización de seguridad después de 2020, ya que se está acercando a su fin oficial de soporte.
Inicialmente, Microsoft planea lanzar Internet Explorer 11 Windows Embedded 8 sistemas y Windows Server 2012 a partir de la primavera de este año. Se espera que este movimiento esperado por la compañía ponga a Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 en línea entre sí.
Los usuarios de los sistemas Windows Embedded 8 y Windows Server 2012 utilizarán anillos piloto o entornos de prueba para ejecutar Internet Explorer 11. Se hará para asegurar el buen funcionamiento de todo en la versión más segura del navegador web.
, Internet Explorer 11 será la última versión de Internet Explorer. Además, cualquier versión anterior a Internet Explorer 11 ya no recibirá nuevas actualizaciones. Es parte de la última táctica de Microsoft para empujar a los usuarios hacia Edge o IE11.
Microsoft declaró que la mayoría de sus PCs de consumo ya están ejecutando IE11 o Microsoft Edge aparte de Google Chrome. Todas las versiones de Windows Embedded 8 Standard y Windows Server 2012 van a recibir IE11 a través de Microsoft Update Catalog.
Además, Windows Update y Windows Server Update Services (WSUS) se utilizarán para publicar la actualización.Será mucho más fácil para los usuarios migrar a Windows 10, Windows Server 2016 o 2019, o Windows 10 IoT como resultado de una actualización a IE11.
Se recomienda encarecidamente que no comprometa la seguridad de los datos confidenciales que se comparten a través de su navegador web de vez en cuando.Si está interesado en recibir actualizaciones de seguridad gratuitas, debe actualizar a IE11 hasta enero de 2020.
Confíe en nosotros, definitivamente le va a encantar el rendimiento fluido, más rápido y mejor de IE11 en su PC. Puede descargar fácilmente la actualización desde Windows Update o desde el catálogo de Microsoft Update.