Saltar al contenido

Thomson Reuters Eikon App for Windows ofrece nuevas noticias financieras

En el mundo de los negocios, los segundos y milisegundos importan. Si desea mantenerse en contacto con el mercado, esta aplicación gratuita de Thomson Reuters Eikon es la herramienta adecuada para usted. Con esta aplicación usted tiene acceso a las mejores noticias de Reuters sobre el mercado para ayudarle a tomar las mejores decisiones.

En primer lugar, para acceder a la aplicación se necesita una cuenta de Thomson Reuters Eikon. Una vez creada la cuenta, tendrá acceso a resúmenes completos del mercado y a una lista rápida de control para ver cómo evoluciona el mundo de los negocios. Y para hacer las cosas más sencillas, también tiene noticias y listas de azulejos para acceder al contenido rápidamente desde su pantalla de inicio.

El acceso rápido a la información es crucial cuando se trata de aprovechar nuevas oportunidades. El mundo de los negocios está lleno de tiburones más grandes listos para comer tiburones pequeños cuando se presenta la oportunidad. Gracias a esta aplicación, nunca te convertirás en un pequeño tiburón porque tienes acceso a noticias de última hora y contenido financiero sin importar dónde estés cuando ocurran.

Usted siempre sabrá lo que está sucediendo en el mercado, mientras que las alertas le permiten ver y aprovechar las oportunidades rentables y mantenerse por delante de la competencia. Puede personalizar las alertas en función de sus intereses: acciones, divisas, fondos de cobertura y muchos otros indicadores.

Esta aplicación también le da acceso a los precios de streaming de varios activos, lo que le permite tomar decisiones acertadas después de haber analizado los datos de precios.

Thomson Reuters Eikon no sólo le ofrece noticias. El análisis en profundidad y los comentarios le permiten ver el panorama general para que pueda tomar decisiones de negocios rentables. Como todos sabemos, la economía no es el único elemento que puede influir en el mercado, en los acontecimientos políticos o en el hecho de que también influya en el mundo de los negocios, y ser consciente de los antecedentes puede significar la diferencia entre el beneficio o la quiebra.

LEA TAMBIÉN:Actualización masiva para Office Online: Mejor soporte y paginación de PDF, Nuevo Inserciones Inserta Datos de Wikipedia

Etiquetas: