The Long Dark es un juego de supervivencia que te lleva más allá de tus límites.

The Long Dark es un juego de supervivencia que te lleva más allá de tus límites.

Si te gustan los juegos de supervivencia, tenemos una sugerencia para ti:La Larga Oscuridad. El juego está en su versión de vista previa, pero ya es uno de los juegos más populares de la Tienda Xbox.The Long Dark es un juego de supervivencia basado en la exploración que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos mientras exploran un extenso desierto congelado.

En este juego, sólo puedes confiar en ti mismo. Si las cosas van mal, no hay nadie que pueda ayudarte, ya que estás totalmente solo. Usted necesita monitorear constantemente su condición, buscar suministros que salvan vidas y dominar habilidades de supervivencia como la construcción de fuego, el mantenimiento de equipos, la caza, la pesca y la navegación basada en puntos de referencia. Aprende a descifrar los signos de la Madre Naturaleza para que las condiciones climáticas extremas no te pillen desprevenido. Manténgase alerta ya que la vida silvestre peligrosa puede atacarlo en cualquier momento. Protéjase contra los osos y otros animales fabricando armas.

El Long Dark te envía directamente a los duros y fríos entornos de Canadá mientras luchas por sobrevivir el mayor tiempo posible:

Imagina que las luces se apagan, para nunca volver. Aurora brillante resplandece a través del cielo, y toda la fuerza tecnológica de la humanidad es destruida, neutralizada en una especie de apocalipsis silencioso. Todo lo que ha protegido a la humanidad del poder desinteresado de la Madre Naturaleza nos es arrebatado de repente, dejándonos caer algunos eslabones de la cadena alimenticia. La comida y el agua son escasos. Las carreteras ya no son seguras. Y el invierno se acerca…

El Long Dark está en la fase de previsualización del juego pero todavía cuesta $19.99 para comprar. Dado que el juego todavía está en proceso, puede o no cambiar con el tiempo y puede que ni siquiera se publique como producto final, así que ten cuidado.

Deja un comentario