Telstra ofrece 200 GB de almacenamiento gratuito Microsoft OneDrive a sus clientes

En noviembre de 2015, Microsoft anunció que a partir del 27 de julio de 2016, cambiaría su servicio de almacenamiento en la nube OneDrive al reducir el almacenamiento asignado a solo 5 GB y eliminar el bono de cámara de 15 GB gratuito.

Como resultado, cada vez más usuarios de OneDrive buscan otras formas de almacenar sus archivos en línea sin tener que pagar por el servicio. Bueno, parece que Telstra ha decidido traer buenas noticias a estos usuarios. Según el gigante australiano de telecomunicaciones, la compañía ofrecerá 200 GB de almacenamiento gratuito OneDrive para todos los clientes nuevos y existentes con servicios móviles mensuales o prepagos, conexiones de banda ancha doméstica o planes de banda ancha móvil.

Telstra también explicó cómo sus clientes podrán obtener el almacenamiento OneDrive gratuito de 200 GB. Si es cliente de Telstra, siga estos pasos:

  • En primer lugar, deberá iniciar sesión en esta página ;
  • Necesitará una identificación de Telstra para que la compañía vea si es elegible para canjear esta oferta;
  • Si no tiene una ID de Telstra, podrá crear una mediante el proceso de «registro»;
  • También necesitará una cuenta de Microsoft, ya que se utilizará para acceder y administrar su almacenamiento de OneDrive.

No estamos seguros de por qué Microsoft decidió reducir drásticamente la capacidad de almacenamiento en la nube de OneDrive para los usuarios que no pagan por este servicio. Con tantas compañías que ofrecen almacenamiento en la nube de forma gratuita, Microsoft solo perderá porque los usuarios preferirán otros servicios en la nube que ofrecen más almacenamiento de forma gratuita.

Si aún desea mantener el almacenamiento en la nube OneDrive de Microsoft pero los 5GB no son suficientes para sus necesidades, la buena noticia es que puede aumentar la capacidad de almacenamiento de 5GB a 15GB usando referencias .

¿Está utilizando el almacenamiento en la nube OneDrive? ¿Qué otros servicios de almacenamiento en la nube crees que son más ventajosos? ¿Planeas dejar OneDrive?

HISTORIAS RELACIONADAS A VER:

  • Telstra ofrece a sus clientes 200GB de almacenamiento gratuito de Microsoft OneDrive
  • OneDrive ahora le permite acelerar la carga de archivos grandes en Windows 10
  • La actualización de OneDrive para la Empresa trae nuevas características y mejoras

Deja un comentario