TeamViewer Windows 8.1, 10 App Updated with New Features

Cuando se trata de controlar remotamente su sistema Windows 8 o Windows 8.1, una de las mejores herramientas que puede tener a su disposición es la aplicación oficial TeamViewer Touch. Y ahora ha mejorado aún más con la última actualización.

Hemos hablado de la última actualización que la aplicación oficial de TeamViewer Touch para usuarios de Windows 8 ha recibido en noviembre de 2013. Ahora, medio año más tarde, algunas nuevas características se han convertido en lo que probablemente sea el cliente más popular del mundo para acceder de forma remota a ordenadores y otros dispositivos de Windows. La actualización anterior ofrecía la posibilidad de encender el equipo de forma remota con Wake-on-LAN y la opción de acceder de forma segura a la cuenta con autenticación de dos factores.

Leer también : Elija Cómo actualizar aplicaciones de Windows 8.1

Esta vez, la última actualización de TeamViewer trae las siguientes características, que hemos descubierto en las notas oficiales de la aplicación – una conexión remota más rápida y fluida y también la capacidad de configurar si la pantalla remota se bloquea de nuevo después de que la sesión remota ha terminado al conectarse a una pantalla de inicio de sesión. Por lo tanto, si usted ha estado buscando estas características para hacer su camino en la aplicación, entonces siga adelante y descárguelo en sus dispositivos táctiles y de escritorio de Windows 8, así como en Windows RT (enlace al final).

Controle cualquier ordenador remoto con TeamViewer Touch en cuestión de segundos. Si desea controlar de forma remota este ordenador y beneficiarse de toda la gama de funciones, descargue la aplicación TeamViewer Desktop. Tanto si está proporcionando soporte espontáneo a amigos y familiares, administrando servidores o trabajando desde su oficina en casa – TeamViewer Touch le permite realizar el trabajo.

Hablando de soluciones remotas para dispositivos Windows 8, puede leer acerca de cómo puede conectar remotamente Windows 7 a Windows 8.1 y también acerca de la nueva aplicación de soporte para cualquier problema que pueda tener con su sistema Windows 8 – Vitalyst.

Deja un comentario